Uncategorized

Sale a la luz la cura definitiva para los problemas de visión!

aloe-vera-vista

Este tratamiento casero ha sido creado y difundido por un experto ruso. El principal ingrediente es el Aloe Vera y muchas personas con problemas de visión ya han podido comprobar que sus resultados son realmente efectivos, ya que han quedado sorprendidos al notar que su visión mejoraba luego de tomar esta preparación con ingredientes totalmente naturales.

El oftalmólogo y cirujano ruso ha recomendado a sus pacientes que elaboren dicha mezcla basándose en la receta de la medicina alternativa. Este remedio tiene las propiedades necesarias para mejorar la visión y también para evitar que la vista se debilite aún más.

Siempre es importante hacer una consulta al médico antes de realizar cualquier tratamiento casero, ya que te dará su opinión como profesional. Igualmente recuerda que el aloe vera al ser totalmente natural no produce ningún efecto secundario sobre el organismo.

Ingredientes

Para preparar esta mezcla necesitarás 100 gramos de jugo de aloe vera, 500 gramos de nueces picadas, 300 gramos de miel y el jugo de 3 o 4 limones.

Preparación y consumo

Hacer este remedio natural para mejorar la visión es realmente sencillo, sus ingredientes son muy fáciles de conseguir (puedes encontrar el jugo de aloe en cualquier tienda naturista o hacerlo tú mismo extrayéndolo de las hojas) y económicos.

Debes comenzar por enjuagar las hojas de aloe vera utilizando agua hervida tibia o fría, de esta manera además de limpiarlas podrás remover las espinas. Luego corta el resto de la hoja en partes pequeñas, con un colador fino y frotando las hojas puedes extraer el jugo. Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente y mézclalos hasta lograr una mezcla compacta.

Se recomienda ingerir esta preparación 3 veces por día, media hora antes de cada una de las comidas. Haciendo este tratamiento de manera continua podrás notar los cambios en tu visión, ésta cambiará positivamente! Este remedio casero es una gran fuente de vitaminas y ayuda al cuerpo a fortalecerse por completo.

Consejo

Ten en cuenta que el jugo de las hojas de aloe vera no debe ser extraído apenas se las corta, sino que debes colocarlas en un plato y dejarlas en el refrigerador entre 10 y 12 días.

El frío le permite a la planta formar sustancias llamadas “estimuladores biogénicos” que constituyen su principal actividad. También es importante lavar muy bien las hojas antes de utilizarlas y por supuesto deshacerse de todas sus espinas.

Es importante ser muy precavido antes de preparar este remedio casero, personas que poseen enfermedades agudas en sus riñones, en el tracto gastrointestinal o si se encuentran en los últimos 3 meses de embarazo deben evitar el consumo del aloe vera. También personas con problemas cardiovasculares, tuberculosis, hemorroides y mujeres que poseen inflamaciones en sus órganos sexuales

Si no posees ninguno de los problemas de salud o condiciones nombradas anteriormente, no dudes en probar este increíble remedio casero! Tu vista mejorará notablemente con el paso de los días y lo mejor es que puedes lograrlo de manera natural!

Comments

comments