Uncategorized

Ha usado bicarbonato de sodio bajo sus ojos?

art10

La mayoría de las personas cuenta en la actualidad con bicarbonato de sodio en su cocina, ya que además de ser realmente económico son tantas sus propiedades y usos que se ha convertido en uno de los más potentes remedios naturales.

El bicarbonato puede ser utilizado como condimento para una gran variedad de  recetas de cocina, también como un agregado en productos de limpieza o para tratamientos de belleza. En cuanto a esto último, se ha comprobado su gran efectividad para tratar problemas de la piel y también del cabello. El bicarbonato puede utilizarse para crear cremas caseras, como un agregado de la pasta de dientes, como un desodorante, en mascarillas, etc.

En este artículo te mostraremos un uso particular del bicarbonato, para eliminar las ojeras que demuestran ser uno de los síntomas principales del cansancio y la falta de horas de sueño.

Si cada día al despertarte te miras al espejo y notas que debajo de tus ojos tienes ojeras, la piel se ve hinchada y posees pequeñas bolsas, esto sin duda se debe al cansancio que llevas acumulado en tu cuerpo. Existen también aquellos casos de personas que descansan bien por las noches pero que poseen una mala circulación de la sangre en aquella zona, o puede producirse en algunos casos por genética.

Aquí te traemos la solución, el bicarbonato de sodio es el elemento natural más efectivo para eliminar todos aquellos signos de cansancio que presenta nuestro cuerpo. También al actuar como blanqueador natural es muy bueno para aquellas personas que poseen un color de piel más oscuro en sus ojeras. El bicarbonato es sin duda un ingrediente económico, efectivo y fácil de utilizar.

Remedio natural para quitar las ojeras

Debes comenzar por preparar una taza de té de manzanilla, luego en lugar de azúcar añádele a la taza una cucharada de bicarbonato de sodio y revuelve hasta que éste se haya disuelto.

Toma dos trozos de algodón y mojalos en el té, luego coloca cada uno de ellos en tus ojos y relaja la zona sin realizar ningún esfuerzo. Deja a los discos de algodón por al menos 15 minutos en tus ojos y luego retíralos. Puedes enjuagar tu cara con agua fría o tibia y aplicar luego una crema hidratante.

A los pocos días notarás un gran cambio en tu piel, ésta ya no se verá cansada sino que estará mucho más tonificada.

El bicarbonato de sodio debajo de los ojos también sirve para tratar arrugas. Casi todas las máscaras faciales o cremas de noche que se venden en las tiendas poseen bicarbonato de sodio, la diferencia es que estas se venden a un precio mucho más elevado y contienen químicos que podrían afectar a la piel. Nada mejor que crear tu propia mascarilla natural de bicarbonato.

Finalmente después de haber probado con tantos productos podrás decirle adiós a las tan molestas y antiestéticas ojeras con esta increíble y sencilla receta casera a base de bicarbonato de sodio. Quedarás realmente maravillada con sus resultados!

Comments

comments