Uncategorized

Desintoxicacion del organismo por medio de los pies

Si queremos mantener saludable a nuestro organismo, nada mejor que desintoxicarlo, así podremos contar con la energía necesaria para afrontar todas las tareas diarias. Por supuesto que podemos lograrlo en casa  bebiendo batidos de ciertas frutas, realizando ciertos tratamientos naturales o bebiendo infusiones de hierbas.

Hoy en natuguía te mostraremos un increíble truco para lograr una completa desintoxicación del organismo usando nada menos que tus pies!

feet

Continúa leyendo este artículo si quieres saber cómo hacerlo.

Desintoxicar el organismo a través de los pies

El mercado ofrece muchos tratamientos  para desintoxicar al organismo a través de los pies, podemos nombrar a los parches o bañeras eléctricas pero sin duda la mejor manera es hacerlo nosotros mismos en casa de manera totalmente natural.

Estos parches tienen origen en Japón y son creados con extracto de la hoja de Bambú, pero también se pueden utilizar otros ingredientes. Si quieres saber cómo crear tus propios parches continúa leyendo este artículo, también te mostraremos como dar un baño relajante a los pies eliminando la fatiga y desintoxicando al organismo por completo.

Ingredientes

Necesitarás 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 taza de agua y gasa adhesiva.

Prepararlo es muy sencillo, para comenzar debes picar tanto la cebolla como el ajo y picarlos bien pequeños. Luego colócalos en una olla con agua y deja que hierva por al menos 10 minutos. Quita la preparación del fuego y deja reposar por 20 minutos.

Por la noche, antes de acostarte, moja la gasa en la preparación y ponla en la planta del pie. Para mantener fija a la gasa coloca encima de ella un calcetín. Retira la gasa por la mañana y notarás que su color se ha vuelto oscuro! Esto se debe a la cantidad de toxinas que tu cuerpo ha eliminado.

Baños iónicos

Este es otro método de desintoxicar al organismo, consiste en la eliminación de toxinas utilizando electricidad, mediante la descarga de iones negativos y positivos sobre el agua.

Este método es algo más complejo que el anterior ya que se debe conseguir una máquina de iones o realizar el tratamiento en un centro de estética. Durante este baño los pies están sumergidos y reciben pequeñas descargas que desintoxican al organismo.

Comments

comments