Uncategorized

Cómo teñir el cabello de forma natural: esta receta increíble hará su pelo perfecto!

How-to-Dye-Your-Hair-NaturallyThis-Amazing-Recipe-Will-Make-Your-Hair-Perfect

Según un informe de un científico inglés, las tinturas para el cabello contienen químicos que podrían ser vinculados con el cáncer. 87 de cada 100 mujeres que han teñido su cabello por un largo tiempo han padecido de cáncer de mama. En cuanto a las mujeres que han tenido cáncer de ovario, ha reducido a 70% y han teñido su cabello entre 1 y 4 veces en un año. Aunque los productos naturales no ofrezcan un resultado duradero, poseen otros beneficios, su cabello estará más fuerte, menos dañado y podrá eliminar las posibilidades de padecer cáncer por haber utilizado el tinte.

El Instituto Nacional del Cáncer pudo obtener mediante un estudio que alrededor de 5000 productos químicos presentes en los tintes para el cabello son cancerígenos.

El café es un ingrediente completamente natural y bueno para el cabello. Además de servir como tinte ayuda a que el cabello crezca más rápido, en la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007 se ha publicado un estudio donde se muestra que el café es muy efectivo en el proceso de crecimiento del cabello.

¿Cómo utilizar café para teñirse el pelo?

Es importante utilizar café orgánico ya que este no contiene químicos, prepararlo fuerte como un expresso. Luego déjalo enfriar y aplicar la mezcla sobre el cabello, dejar reposar allí por al menos 1 hora. Así podrá obtener un hermoso color chocolate en su cabello.

Continúe por enjuagar el cabello con champú como lo haces habitualmente, aplique nuevamente café en el cabello y déjalo por 20 minutos. Enjuague con vinagre de sidra de manzana y luego con agua tibia. Si no te han dejado conforme los resultados, puedes repetir el procedimiento luego de unos días.

Esperamos que este artículo te sea útil, no dejes de probar este método de tinte natural, ideal tanto para aquellas personas que desean cuidar su cabello y su salud como para aquellas personas alérgicas a los tintes.

Comments

comments