Uncategorized

Bebida que elimina anemia, fatiga, acné, celulitis, cáncer y reduce el azúcar en la sangre

Como todos sabemos las patatas no solo son un delicioso alimento sino que además ofrecen muchos beneficios para la salud, ayudan a desintoxicar el organismo eliminando las toxinas acumuladas y son una rica fuente de nutrientes.

Entre los principales componentes de las patatas podemos nombrar a la vitamina B6, vitamina C, hierro, proteínas, magnesio, potasio e hidratos de carbono. Es importante saber que al cocinar las papas y someterlas a altas temperaturas, la cantidad de vitamina C disminuye.

Se estima que una patata de tamaño promedio contiene 27 mg de vitamina C, casi la mitad de el porcentaje diario que se necesita.

Receta con jugo de patatas para eliminar la fatiga y la falta de energía

jugo-patata-Breville-USA

Si sueles tener fatiga muy seguido o te quedas rápidamente sin energías, te recomendamos la siguiente bebida.

Necesitarás 1 patata, 1 manzana, ½ zanahoria y un poco de jengibre.

La receta consiste en licuar todos los alimentos nombrados anteriormente. Se recomienda beber esta preparación de manera diaria (2 veces al día) y al poco tiempo, aproximadamente dos semanas, te sentirás revitalizado y con la energía que antes te hacía falta. Si lo bebes una vez a la mañana antes del desayuno y una vez a la noche antes de dormir, podrás aprovechar aún más sus propiedades.

Beneficios para la salud del jugo de patata

El jugo de patata tiene la capacidad de proteger al organismo de enfermedades cardiovasculares, lo desintoxica eliminando las toxinas, es muy bueno para tratar problemas hepáticos, renales y enfermedades de la piel. El jugo de patata combate el cáncer y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Las patatas ayudan a tratar problemas de la piel

Si deseas lucir una piel limpia, suave y brillante, deshaciéndote del acné y puntos negros, la patata actúa como antiséptico proporcionándole a la piel los nutrientes necesarios como la vitamina C y el almidón que ayuda a combatir el envejecimiento. En este caso debes moler una patata hasta formar una pasta y luego esparcirla sobre el rostro.

Las patatas además han comprobado ser totalmente efectivas contra la celulitis, solo debes frotar una rodaja sobre la zona a tratar.

Cómo hacer jugo de patata fresco?

Preparar jugo de patata es realmente sencillo, para comenzar debes tomar un par de patatas, lavarlas bien y quitar todos los brotes. Córtala en rodajas y envuélvelas en gasa, extrayendo el jugo de ellas. Puedes utilizar también un exprimidor.

Es importante consumir el jugo de patata apenas se ha preparado ya que sino sus propiedades se perderán. Puedes combinarlo con algunas frutas y verduras, entre ellas, manzana, zanahoria o limón.

Un monje budista llamado Tumizawa ha publicado en su libro relacionado al cáncer que bebiendo dos tazas de jugo de patata obtendremos una gran ayuda en el tratamiento contra el cáncer.

Comments

comments