Uncategorized

Zumo de perejil y limón para bajar de peso

No es para nada fácil bajar de peso sin pasar hambre y menos lograrlo en poco tiempo. Es por eso que hoy te mostraremos una increíble receta natural que te brindará los mejores resultados. ¿Te animas a probarla?

Bajar de peso no es imposible, se puede lograr con un tratamiento adecuado. Es importante saber que cada persona tiene un metabolismo diferente, aquellas con metabolismo lento puede que adelgacen más lento que las que tienen un metabolismo más acelerado.

Con este batido podrás deshacerte de esos tan molestos kilos de más, sus principales ingredientes son el limón y el perejil.

Batido de perejil para bajar de peso

IMG_9921-001-1024x768

Una opción es preparar el batido que te mostraremos a continuación, también puedes optar por beber agua con limón por las mañanas y perejil con yogur por las tardes. Estos ingredientes no solo te ayudarán a perder peso, sino que también te permitirán afrontar cada día con más energías.

Ingredientes

Necesitarás 1 taza de agua, 1 limón y 1 puñado de perejil.

Prepararlo es muy sencillo, para comenzar debes picar el perejil o puedes colocarlo en una licuadora. A continuación exprime el jugo de limón y coloca el agua sobre ambos ingredientes.

Se recomienda beber este batido todos los días por la mañana, media hora antes de desayunar. Hacer el tratamiento por cinco días seguidos, descansar diez días y volver a empezar.

Con esta receta natural podrás adelgazar rápidamente y aportarle a tu cuerpo minerales y vitaminas. El perejil ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Con esta maravillosa receta natural podrás bajar hasta 6 libras en tan solo cinco días.

No olvides que si quieres lograr aún mejores resultados debes acompañar a este batido con una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Comments

comments