Curiosidades

Vellos indeseados: Elimínalos de manera natural

Muchas veces salen vellos indeseados en diversas partes del cuerpo que además de ser feos a la vista, se ven muy anti higiénicos. Por eso, todas las mujeres quieren eliminar estos vellos indeseados de forma definitiva.

Actualmente hay una gran variedad para quitarlos definitivamente o por un tiempo largo, más allá de esto, resultan muy dolorosos y de alto costo, y muchas veces los resultados no son los deseados.

Vellos indeseados, remedios naturales para eliminarlos

Los horrendos vellos pueden ser quitados con remedios caseros de forma natural, sin dolor y sin gastar dinero. A continuación te mostramos algunos remedios caseros con los que podrás decirle adiós a tus vellos indeseados.

f1

  • La lechosa o papaya: Esta fruta nos brinda el poder de quitar ese vello tan indeseado, pues cuenta con papaina, la cual debilita el folículo piloso y le brinda suavidad a la piel. Para realizar este remedio precisas de estos ingredientes: una o dos cucharaditas de papaya en puré y 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo. Preparación: Mezcla los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Para usarlo solo debes frotar en las zona donde quieras quitar el vello por unos 15 minutos y luego lavarte con abundante agua. Repite esto al menos 2 veces a la semana.
  • La cúrcuma: Mézclala con un poco de leche. La cantidad depende del sector del cuerpo donde quieras colocarla. La idea es lograr una mezcla cremosa que sea fácil de colocar. Déjala que actúe durante 20 mínutos y quítatela con abundante agua tibia. Se trata de un remedio muy eficaz si tienes poco vello y son muy finos. Si tus vellos son gruesos es mejor ligar la cúrcuma con otros ingredientes tales como harina de arroz, garbanzo o avena.
  • Limón y azúcar: Esta combinación hace un mágico exfoliante. Mezcla 2 cucharadas de azúcar con el zumo de 2 limones y agrégale 10 cucharaditas de agua. Coloca esto en el sector de crecimiento del vello y deja actúe por 15 minutos frotando de forma muy suave. Retira con abundante agua y repita este tratamiento una vez por semana.
  • Mascarilla de huevo: Para hacer esta mascarilla precisas de 3 ingredientes: azúcar, 1 cucharada, un huevo y harina de maíz, 1/2 cucharada. Preparación: Mezcla los 3 ingredientes hasta lograr una textura pastosa y homogénea. Colócate la preparación en el rostro y deja que se seque. Luego quítatela suavemente de forma que los vellos queden pegados en la mascarilla cuando te la saques.

Se trata de tratamientos muy prácticos para llevar a cabo en tu casa de forma natural. Por lo tanto, no te generará ningún tipo de alergia y su colocación es muy rápida y fácil además de muy económica.

 

 

Comments

comments