Uncategorized

Un milagro! Este remedio cura los talones agrietados, callos y venas varicosas en solo 10 dias!!!

talones-e1459126721115

Cuando los pies no reciben la humedad suficiente, están expuestos mucho tiempo a aire seco y no son nutridos, la piel de los talones comienza a secarse, endureciéndose y mostrando grietas.

El agrietamiento de talones puede producirse también por el paso de los años o por estar demasiado tiempo con los pies en el suelo, por enfermedades de la piel como diabetes, eczemas, hipertiroidismo o hipotiroidismo.

No son muchas las soluciones que ofrece el mercado en cuanto a cremas para tratar este problema, y las pocas que se pueden conseguir son muy costosas y no ofrecen los resultados esperados.

Afortunadamente hoy te mostraremos un remedio casero con el que podrás terminar con la piel agrietada de tus talones, también te será muy útil si deseas tratar problemas de callos o venas varicosas.

Preparación y uso

Debes comenzar por triturar 10 aspirinas y colocar el polvo dentro de 250 mililitros de alcohol. Deja a la preparación reposar por al menos uno o dos días agitándola cada noche. Luego de agitarla humedece en ella una gasa la cual deberás colocar sobre la piel de los talones. Puedes utilizar un nylon para envolverlo y por encima un calcetín.

Deja a la preparación en el talón durante toda la noche y quítala por la mañana, enjuaga con abundante agua y no olvides secar utilizando una toalla. Para hidratar puedes colocarte luego un poco de glicerina o crema.

Si deseas que los resultados sean aún mejores, antes de colocarte la preparación puedes realizarte un peeling en tus talones utilizando una piedra pómez.

Utilizando este tratamiento casero, notarás como los talones agrietados desaparecerán en tan solo 10 días. Muchas personas ya lo han comprobado!

Comments

comments