Uncategorized

Traga esto, quedarás dormido casi al instante, permanecerás dormido y despertarás renovado!

mezcla-para-dormir

A cuantas personas nos sucede que se nos dificulta dormir, en especial cuando hemos tenido un largo y duro día de trabajo. A pesar del cansancio que traemos acumulado en el cuerpo no podemos conciliar el sueño, es por eso que hoy en natuguia te mostraremos un remedio casero que ha demostrado ser totalmente efectivo para quedarse dormido al instante.

El principal ingrediente de esta receta es el aceite de coco, el cual te hará quedar dormido como un bebé! Te invitamos a leer la receta y ponerla a prueba.

Mezcla para dormir ¿Qué es lo que necesitas para preparar esta receta casera?

Necesitarás tan solo 1 cucharada de aceite de coco, 1/8 cucharadita de sal de mar y ¼ cucharadita de miel natural.

Existen dos maneras de preparar la mezcla para este tratamiento casero, la primera receta consiste en mezclar la miel con el aceite de coco y la sal de mar juntos.

Esta preparación debe ser consumida antes de dormir (1 cucharada) y beber luego un vaso de agua.

La segunda receta consiste en consumir primero la miel y luego el aceite de coco. Finalmente un vaso con la sal y agua.

Luego de beber la preparación quedarás dormido casi de inmediato. Si por casualidad usted vuelve a despertar en medio de la noche y no logra conciliar el sueño, puede volver a consumir la preparación.

¿Qué tan útil es?

El aceite de coco tiene la capacidad de aumentar la energía y provoca sensación de saciedad haciendo que no despertemos con hambre en mitad de la noche.

Por su parte la miel aporta al organismo glucógeno y a pesar de ser dulce no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

La sal de mar aporta la energía que necesita el cuerpo para ser sostenido durante la noche aliviando el cortisol provocado por el estrés.

Comments

comments