Uncategorized

Tomar un vaso de agua a las 6:00 AM es lo que está causando furor en todo el mundo! Descubre el motivo

aterapia del agua

Se ha dado a conocer un truco casero ideal para ayudar a mantener al cuerpo saludable combatiendo y previniendo muchas enfermedades.

Este truco es sumamente sencillo pero debes ser constante en él ya que al crear el hábito es cuando comenzarás a notar sus resultados.

Consiste nada más y nada menos que en beber un vaso de agua cada mañana al despertar, aunque no lo creas sus beneficios son innumerables. Muchos doctores ya le han recomendado a sus pacientes hacerlo ya que el agua siempre es buena para la salud pero más aún cuando la bebemos en ayunas. Las funciones del cuerpo mejorarán y te sentirás mucho mejor!

Esta terapia es llamada terapia de agua o terapia de agua japonesa, ayuda al cuerpo a prevenir enfermedades y problemas de la salud como migraña, dolores de espalda, colitis, artritis, dolores en el pecho, baja presión arterial, asma y también ayuda a eliminar el colesterol malo.

Recomendaciones generales para beber agua en ayuna

Se recomienda beber unos 650 mililitros de agua cada mañana, lo que equivale aproximadamente a 4 vasos. La mejor opción es beber agua purificada, no del grifo. Puedes purificarla utilizando hierbas naturales. Puedes beber también agua destilada pero se recomienda agregarle algún mineral, puede ser una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Si sientes que no te cae bien beber tantos vasos de agua por la mañana, puedes comenzar bebiendo una menor cantidad y a medida que te vayas acostumbrando aumentar la cantidad.

Cuando hayan transcurrido 45 minutos de haber bebido el agua, puedes comenzar con tu rutina, lavarte los dientes, desayunar, etc. También es muy saludable beber un vaso de agua antes de cada una de las comidas diarias.

Según ha comprobado la Sociedad Médica de Japón, en solamente 10 días del tratamiento puedes aliviar tensiones gástricas y estreñimiento, en 30 días puedes tratar la presión alta y la diabetes y en 90 días la tuberculosis.

En fin, si eres constante en este tratamiento y a su vez mantienes tu cuerpo activo lograrás mejorar tu salud en muy pocos días! Te invitamos a probar la terapia del agua para comprobar sus resultados, no olvides contárselo a tus amigos para que ellos también puedan aprovechar sus beneficios.

Comments

comments