Uncategorized

Tomando esto tu esposo va a dejar de roncar para siempre por las noches

Muchas son las personas que se duermen profundamente por las noches sin darse cuenta de los ruidos que hacen, dificultando el sueño en las demás personas que duermen cerca suyo. Si tienes problemas de ronquidos o tu pareja los tiene, en esta ocasión te mostraremos como eliminarlos por completo de manera natural.

dejar-de-roncar-1

Cuando los ronquidos son muy fuertes y persistentes es necesario consultar a un médico las razones que lo provocan. En la medicina el nombre que reciben los ronquidos es apnea, existe un colapso u obstrucción de las vías respiratorias. El aire intenta ingresar por un conducto que está obstruido.

Para esta receta necesitarás

½ vaso de agua, zumo exprimido de ½ limón, 1 trozo de jengibre, 2 manzanas y 2 zanahorias.

Para comenzar debes lavar y cortar en pequeños trozos al jengibre, pela las zanahorias y córtalas en trozos, lo mismo con las manzanas. Coloca dentro de una licuadora a los ingredientes y añade por último el agua y el jugo de limón. Una vez obtenida una preparación homogénea. Colócalo algunos minutos en la nevera para tomarlo bien frío una o dos horas antes de ir a dormir.

Se recomienda beber esta preparación todos los días, así como también evitar el consumo de alcohol, el tabaco, usar almohadas cómodas y firmes y ejercitarse.

Comments

comments