Uncategorized

Tomando esto fue que mi hermano reforzó sus rodillas y tendones. Ahora es feliz!!

REFORZO-LAS-RODILLAS

Las rodillas son sin duda una de las partes más importantes del cuerpo ya que son necesarias para caminar, correr, sentarnos y mantenernos de pie. Al ser una de las articulaciones que más utilizamos el desgaste aumenta con el paso de los años, pero no debes preocuparte de ahora en más ya que te mostraremos cómo puedes cuidarlas.

Las rodillas están compuestas por ligamentos (bandas de tejido) que conectan los huesos haciendo que éstos puedan funcionar como articulaciones.

Reforzar las rodillas

Cuando realizamos movimientos muy bruscos o extremos, los ligamentos de la rodilla pueden lesionarse comprometiendo completamente a las articulaciones. El constante uso de las articulaciones de la rodilla hace que con el paso de los años se desgasten, pero siempre existe una manera de cuidarlas previniendo problemas o lesiones.

Los ingredientes que te mostraremos a continuación son totalmente naturales y cuentan con propiedades como el magnesio, el silicio y la bromelina que son muy importantes para fortalecer a los ligamentos.

Ingredientes

Necesitarás 1 taza de avena, 1 taza de jugo exprimido de naranja, 1 pizca de canela, 2 tazas de jugo exprimido de piña, ¼ litro de agua, 50 gramos de almendras molidas y 50 gramos de miel pura.

Preparación

La preparación de esta receta natural para fortalecer los ligamentos de las rodillas es sumamente sencilla, debes comenzar por hervir agua y antes de que llegue a su punto de ebullición agregar la avena y mezclar por 5 minutos. Retira la preparación del fuego y añade el resto de los ingredientes, removiendo hasta que todo quede mezclado. Puedes beber esta preparación a temperatura natural o fría cada mañana media hora antes de desayunar y por las noches antes de ir a dormir.

Cada uno de estos ingredientes por separado cuenta con componentes esenciales para mantener fuerte a los ligamentos y articulaciones, pero uniendo a todos ellos se forma una receta totalmente mágica que deja a las rodillas como nuevas!

Comments

comments