Uncategorized

Toma un vaso de esto y dejarás a tu hígado como nuevo de un solo golpe!

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que una de sus funciones es desintoxicar al organismo, también se encarga de la síntesis de las proteínas. Mantenerlo sano es fundamental si queremos gozar de una buena salud y prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso.

Limpiar regularmente al hígado es un hábito que brinda resultados realmente positivos en la salud. Aunque no lo creas, hacer una limpieza de hígado no es para nada difícil, hoy te mostraremos una receta con la que podrás lograrlo de manera rápida y sencilla en casa.

Te mostraremos a continuación cómo realizar una limpieza hepática utilizando como principal ingrediente la hierbabuena, una planta conocida por sus grandes propiedades, ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado de manera 100% natural.

Limpieza hepática de hierbabuena y cítricos

hierbabuena-e1467082070301

Necesitaras 1 puñado de hojas de hierbabuena, jugo de 1 naranja, jugo de 1 limón, 1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón  y 2 litros agua.

La preparación es sumamente sencilla, debes colocar el agua dentro de una olla y agregar las hojas de hierbabuena, dejar hervir durante cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar.

Exprimir la naranja y el limón, colocar el jugo en una taza junto con la ralladura de cáscara de limón. Puedes endulzar con miel o azúcar.

Colar la infusión de hierbabuena y mezclarla con los jugos. Se recomienda beber esta preparación de manera diaria por una semana, descansar unos días y volver a repetir. Esta receta ha demostrado ser sumamente efectiva, muchas personas ya la han probado y han logrado limpiar su hígado con profundad, mejorando notablemente su salud.

Comments

comments