Uncategorized

Toma esto y reduce la presión alta de forma rápida y completamente natural

Una presión normal debería marcar valores entre 120/80, pero muchas veces la presión puede elevarse o bajar más de lo común y es importante tratarla.

Hoy te mostraremos cómo bajar la presión alta de manera natural y en casa, recuerda que aunque los tratamientos naturales no produzcan efecto secundario alguno es bueno consultar con un médico si es adecuado para tu organismo.

presion-1

Cebolla, ajo y limón para bajar la presión

Para esta receta debes pelar y cortar la cebolla y el ajo, luego que estén picados añádeles el limón. Coloca todos los ingredientes en agua y deja reposar toda la noche. Al día siguiente cuela la preparación quedándote únicamente con lo líquido y bébelo cada mañana durante 9 días seguidos.

Berenjena

Lava y corta una berenjena, luego colócala en una licuadora sin quitarle la cáscara con un vaso de agua. Licúa hasta obtener un batido, cuela la preparación y bébela durante 10 días seguidos en ayunas.

Espinaca y limón

Coloca 50 gramos de espinaca lavada y cortada dentro de la licuadora, añade 1 cucharadita de miel, 1 vaso con agua y el jugo de 1 limón. Mezcla algunos minutos, debes beber un vaso de esta preparación cada tres días.

Las hojas de olivo y de mango también son muy buenas para disminuir la presión alta, solo debes hervirlas y dejarlas reposar por algunas horas hasta que enfríen. Cuela la preparación y bébela.

Recomendaciones generales

Recuerda que para mantener equilibrados tus niveles de presión es importante que duermas lo suficiente en las noches, debes evitar el estrés lo máximo posible, elimina al alcohol de tu alimentación, realiza una rutina de ejercicios de al menos media hora al día y cuida tu alimentación.

Comments

comments