Uncategorized

Toma esto para el desayuno y nunca vuelva a preocuparse de la grasa de su vientre otra vez!

TOMA-ESTO

El sobrepeso es un problema de la salud que afecta a muchas personas y no solo es molesto estéticamente sino que puede provocar con el paso del tiempo graves problemas en la salud. La grasa se acumula en partes del cuerpo en las que resulta muy difícil quitarla. Por eso si deseas bajar esos tan molestos kilos de más sin gastar demasiado dinero en remedios que posiblemente no te ayuden y te provoquen efectos secundarios, te recomendamos leer este artículo.

En esta ocasión, en Natuguia te mostraremos un desayuno súper saludable compuesto por minerales y vitaminas, que contribuyen no solo a acelerar al metabolismo sino que también fortalecen al cuerpo y al cabello y mejoran la piel.

Consumiendo este asombroso desayuno cada día podrás lograr que tu cuerpo elimine todas las toxinas acumuladas que muchas veces producen graves problemas en la salud. Así tu intestino podrá mantenerse limpio. El desayuno está preparado con ingredientes puramente naturales, es decir que no provocarán ningún efecto adverso en tu salud.

Se ha comprobado que con este desayuno muchas personas han podido deshacerse de problemas de constipación, también han bajado de peso ya que ayuda a quemar grasa de una manera impresionante normalizando el peso. Con tan solo un mes de uso puedes llegar a bajar entre 3 y 5 libras, en especial en la zona que rodea al estómago.

Consumiendo esta preparación que te mostraremos a continuación ayudará además a mejorar tus uñas, piel y cabello. ¿Qué esperas para probarla?

Ingredientes

Necesitarás entre 5 y 7 ciruelas carnosas, 300 mililitros de yogur bajo en grasas, 1 cucharada de semillas de linaza, 2 cucharadas de copos de avena y 1 cucharadita de cacao en polvo.

Preparación

En primer lugar debes saber que este desayuno conviene prepararlo por las noches e ingerirlo la mañana siguiente. Coloca en un rociador 100 ml de agua hirviendo y utilízala para mojar las ciruelas secas. Luego ponlas en un recipiente y tápalas dejando que el agua haga efecto sobre ellas durante 10 o 15 minutos.

En otro plato pon el cacao junto con las semillas de lino y los copos de avena. Por último agregar el yogur con las ciruelas y mézclalo o ponlo en la licuadora si deseas que quede como un batido.

Una vez que se hayan mezclado bien todos los ingredientes coloca la preparación en la heladera para tomarlo al día siguiente bien fresco, saludable y con un sabor exquisito.

Este desayuno además de ser muy fácil de hacer, cuenta con todos los nutrientes necesarios para comenzar el día de la mejor manera. Te ayudará a disminuir de peso y además hará que mejore tu salud notablemente.

Comments

comments