Curiosidades

Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?

La quiromancia es conocida como el arte de leer las manos y todas las marcas y líneas que se encuentran en las palmas. En esta ocasión, te contaremos qué significado tiene tener una letra M en la palma de la mano.

¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?

Existen cuatro líneas principales en el centro de la palma de la mano (también pueden ser tres) las cuales se caracterizan por ser más largas y gruesas que las demás. Son conocidas como la linea de la Vida, del Corazón, de la Cabeza y del Destino.

De acuerdo a cada personalidad y su historia de vida, se dice que estas líneas pueden cruzarse, unirse o cortarse. Incluso algunas pueden no estar directamente. Cada mano es distinta y este tipo de características pueden revelar mucho sobre la personalidad que tienen y sobre lo que les depara el destino.

Más allá de esto, en varias personas estas líneas se unen formando una visible letra M. Según los quirománticos, esto le sucede solo a personas muy especiales y a continuación te contamos por qué.

Características principales de las personas con una letra M en la palma de la mano

  • Intuición: Son intuitivos innatos. Actúan según lo que les dicta el corazón, con más aciertos que errores. Confían en las personas y notan rápidamente cuando alguien los está engañando o mintiendo. Defienden con uñas y dientes la verdad y la detectan siempre.

Las mujeres con esta característica en la palma de la mano con muy sentimentales y poseen un curioso sexto sentido superior. Si ambos integrantes de una pareja tienen esta característica, la mujer perdurará por más tiempo y tendrá más fortaleza.

  • Buenas personas para las sociedades: Al tener gran intuición, resultan muy buenos socios, teniendo una excelente visión del dinero, los negocios y las relaciones sociales. Lo primordial para superar desafíos y arriesgarse en la vida.
  • Buenos Augurios: Es signo de buenos augurios para el futuro. Si las líneas son concisas y claras significa mejores oportunidades, en cambio, si están marcadas por varios cruces quiere decir que se vienen tiempos duros, pero los resultados serán positivos.

La creencia popular sostiene que todos los apóstoles contaban con esta marca revelando su intuición por llegar a la verdad. Por lo tanto, si tú también tienes la letra M en la palma de la mano… debes saber que eres una persona muy especial.

Comments

comments