Uncategorized

Solo necesitas 2 ingredientes para eliminar los poros abiertos desde la comodidad de tu hogar!!!

Remedios-caseros-para-los-poros-abiertos-2

Cómo luce nuestra piel es imprescindible para el autoestima de las mujeres, los poros abiertos desafortunadamente suelen ser una gran molestia. En algunos casos se da de manera hereditaria y en otros por el paso de los años o  por la exposición al sol.

Existen muchas cremas y tratamientos en el mercado para disminuir el tamaño de los poros, pero suelen ser muy costosos o brindar resultados poco efectivos. Por suerte la naturaleza siempre nos brinda una segunda opción. En este caso te mostraremos cómo reducir el tamaño de los poros en casa haciendo que se vuelvan menos visibles y que se mantengan limpios.

Ingredientes

Necesitarás 1 taza de agua hirviendo, 1 recipiente esterilizado, 2 cucharadas de vinagre de sidra y 1 saquito de té de manzanilla.

La preparación es realmente sencilla, debes comenzar por colocar el saquito de té dentro de un bol junto con el agua hirviendo. Tapar el recipiente y dejar enfriar, quitar la bolsa de té y agregar el vinagre de manzana. Colocar todo dentro del recipiente esterilizado.

Esta preparación te servirá para utilizarla por 7 días al menos, recuerda mantenerla en la nevera.

¿Cómo funciona?

Como ya sabemos la manzanilla tiene propiedades calmantes y ayuda en este caso a que los poros se relajen y cierren. El vinagre de sidra por su parte, actúa como antibacteriano  eliminando toda la suciedad acumulada dentro de los poros.

Comments

comments