Uncategorized

Sólo 12 minutos al día y mira el cambio que tendrán sus piernas! Esto ha dejado los expertos con la boca abierta!

PIERNAS-FUERTES

Solo una rutina de 12 minutos al día basta para lucir unas piernas irresistibles, se precisa ser constante y en tan solo unos días notarás un cambio sorprendente!

Cuando las personas aumentan de peso, quitar los kilos de más resulta muy difícil especialmente en ciertas partes del cuerpo como las piernas, las cuales empiezan a perder forma. Hoy en Natuguía te mostraremos una rutina de ejercicios con los cuales podrás lucir unas hermosas piernas nuevamente.

Los expertos que se han encargado de investigar esta técnica han quedado realmente sorprendidos ya que es sumamente efectiva para recuperar la forma de las caderas y los muslos, deshaciéndose de aquellos tan molestos kilos de más.

Por supuesto una rutina de ejercicios siempre es mucho más eficiente si se la acompaña por una buena alimentación, se recomienda comer saludablemente, deshaciéndose de los alimentos ricos en azúcares y grasas, también alimentos procesados. Intenta beber al menos 2 litros de agua al día para mantener a tu cuerpo hidratado y ser constante en esta técnica que te pasaremos a mostrar a continuación.

No necesitas de un gimnasio o un espacio particular donde realizar esta rutina, puedes hacerlos tranquilamente en tu casa. Se estima que las personas que la han realizado han perdido 1 centímetro de muslos y caderas por semana. Antes de ver el video y ponerlo en práctica, recuerda hacer un descanso de 10 segundos entre cada ejercicio.

Comments

comments