Uncategorized

Solamente añadiendo estos dos ingredientes a tu champú y dile adiós a la caída del cabello para siempre

champu-casero-anti-caida-cabello-300x161

La caída del cabello suele ser habitual en las personas, se estima que perdemos entre 50 y 100 cabellos diariamente, pero cuando el volumen se vuelve mayor, especialmente en ciertas temporadas del año es necesario realizar un tratamiento que permita fortalecer al cabello debilitado y quebradizo.

Existen varios factores que contribuyen a la caída del cabello, en algunos casos se da por genética, también por estrés, falta de vitaminas, etc. Encontrar el tratamiento adecuado no es para nada sencillo, ya que algunos son demasiado costosos o no nos ofrecen el resultado que esperamos. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos un sencillo tratamiento casero para terminar por completo con la caída del cabello!

Elaborar nuestro champú anticaída

Para comenzar con este remedio casero necesitarás un champú natural que posea pH neutro, este será utilizado como base en donde añadiremos los ingredientes necesarios para terminar con la caída del cabello. Con una botella pequeña es suficiente, el champú para bebés es una muy buena opción.

Uno de los ingredientes a colocar es el aceite esencial de romero, este tiene la capacidad de reactivar al flujo sanguíneo haciendo que el cabello se vuelva más fuerte y resistente. El aceite esencial de limón también es ideal en esta ocasión ya que actúa como un antiséptico y es refrescante.

Y por último necesitarás dos cápsulas de vitamina E, puedes conseguirlas en tiendas naturistas o en farmacias. Su eficacia para controlar la caída del cabello es excelente.

Cómo preparar este champú anticaídas del cabello

Aunque no lo creas, es sumamente sencillo, solo debes colocar dentro del recipiente del champú neutro 10 gotitas de aceite esencial de romero y la misma cantidad de aceite esencial de limón. Agrega finalmente las cápsulas de vitamina E y agita el envase hasta que los ingredientes se hayan disuelto por completo.

En cuanto a su utilización, se recomienda hacerlo de manera frecuente, todos los días o día por medio. Debe ser aplicado con el cabello húmedo masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo por unos 10 minutos. Luego déjalo reposar por otros 10 minutos y enjuaga utilizando agua tibia.

Muchas personas ya han comprobado la efectividad de este champú casero para terminar con la caída del cabello, ya que tiene la capacidad de activar la circulación devolviéndole al pelo la fuerza que necesita para crecer de una manera sana.

Comments

comments