Uncategorized

Si ya tienes más de 40 años y quieres dejar de tener barriguita, esto es para ti

Se ha comprobado que a medida que pasan los años la grasa de nuestro cuerpo se va distribuyendo por ciertos lugares, pero en algunas partes del cuerpo como la barriga se hace demasiado notoria.

Pasados los 40 años no resulta para nada fácil bajar de peso, el abdomen de las mujeres suele presentar cambios notorios.

Si te encuentras en dicha edad te mostraremos cómo puedes lograr un abdomen plano eliminando grasa, te verás maravillosa!

Qué debo tener en cuenta y qué hacer cuando llego a los 40!

menopausia

El estrés es uno de los principales causantes de que nuestro cuerpo sufra cambios negativos, ya que genera una hormona llamada cortisol que conduce la grasa hacia el vientre. Trata de distraerte, pasar tiempo con familiares y amigos para evitar estresarte.

Actualiza tu rutina de ejercicios

A medida que pasan los años las mujeres pierden masa muscular, es por eso que debe realizar ejercicios intensos que ayuden a mejorar la salud del corazón, puede caminar, nadar o trotar.

Y el secreto mejor guardado!!!

Bebe una cucharada de aceite de oliva en ayunas, tu cuerpo así no absorberá grasas ni azúcares que puedan llegar a ser perjudiciales.

No dudes en ponerlo en prueba y compartelo con tus amigos para ayudarlos también a ellos!

Comments

comments