Uncategorized

Si ya tienes más de 40 años y quieres dejar de tener barriguita, esto es para ti

Expertos han comprobado que a medida que pasan los años la grasa se asienta más en nuestro cuerpo quedando distribuida en zonas específicas como el abdomen. La edad más dificultosa para bajar de peso es a partir de los 40, especialmente en las mujeres y su área abdominal padece de grandes cambios.

Si te encuentras en esa edad y se te está haciendo prácticamente imposible eliminar la grasa de tu cuerpo, hoy te traemos la solución a tu problema. Podrás tener un abdomen plano y te verás y sentirás saludable y hermosa.

Qué hacer al llegar a los 40!

Para comenzar, eliminar el estrés de nuestras vidas es fundamental, ya que una persona con estrés libera cortisol, una hormona que conduce la grasa al vientre. Por eso busca como distraerte y mantenerte alejada del estrés,  puedes pasar tiempo con amigos o con tus seres queridos.

Actualiza tu rutina de ejercicios

Las mujeres adultas suelen perder masa muscular, entonces realizar ejercicios que ayuden al corazón es fundamental para mantener al organismo sano. Puedes optar por correr, nadar, etc.

Y el secreto mejor guardado!!

Bebe una cuchara de aceite de oliva cada mañana antes de desayunar con el estómago vacío. Este ingrediente tiene la capacidad de ayudar a procesar los alimentos impidiendo que el cuerpo absorba las grasas y azúcares.

Increíble pero cierto, ya muchas personas lo han implementado ¿Te animas a probarlo? No olvides contárselo a tus amigos!!

Comments

comments