Uncategorized

Si tomas esta bebida antes de dormir eliminarás la grasa del estomago como loco…

Limonada-Jengibre

Son muchas las personas que lo han intentado todo para eliminar esa tan molesta grasa que se acumula en el abdomen. Lo cierto es que una de las principales funciones de varios órganos del cuerpo humano es limpiar al organismo, algunos de ellos son el hígado, los pulmones, el colon y los riñones pero debido a ciertos factores en algunos casos su funcionamiento no resulta de manera correcta.

La mejor opción para corregir esto y evitar los remedios compuestos por productos químicos es recurrir a los remedios caseros, los cuales afortunadamente se encargan de hacer funcionar correctamente a los órganos del cuerpo humano logrando que la grasa acumulada en el abdomen se elimine con mayor facilidad.

Bebida para quemar la grasa en el abdomen

El trabajo y las tareas diarias son unos de los factores que provocan que no tengamos el tiempo necesario para llevar una alimentación saludable, recurriendo la mayoría de las veces a comidas rápidas que son muy ricas en grasas y muy pobres en nutrientes.

Te mostraremos a continuación una bebida que podrás prepararla de manera muy fácil utilizando ingredientes muy económicos que se encuentran en cualquier hogar. Los principales ingredientes son el perejil y el pepino, sus altas propiedades diuréticas y adelgazantes hacen que esta increíble bebida ayude al organismo a eliminar las grasas con una gran facilidad. Pero eso no es todo, esta bebida también contribuye a fortalecer al sistema inmunológico, acelera al metabolismo y lo limpia de las toxinas acumuladas que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud.

Untitled

Ingredientes:

Para realizar esta preparación necesitarás 1/3 taza de agua, un puñado de perejil, ½ limón, 1 pepino y un pedazo de la raíz del jengibre.

Método de preparación:

La preparación de esta efectiva bebida para eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal es realmente sencilla. Debes comenzar lavando cada uno de los ingredientes, el perejil, el jengibre y el pepino ya que no serán cocidos antes de comerlos.

Continúa por rallar el perejil hasta que logres obtener al menos 1 cucharadita, la cual guardaras para utilizar más adelante. Toma al pepino y córtalo en varias rodajas, pon todos los ingredientes dentro de la licuadora y tritúralos por algunos minutos hasta que quede una textura homogénea y espumosa. Puedes añadirle un poco de miel o estevia para endulzarlo.

Cómo tomar esta bebida

Se recomienda beber un vaso de esta preparación todos los días antes de dormir, al día siguiente notarás un incremento en tu energía. Pero lo más importante es que al pasar apenas unas semanas verás los resultados en tu abdomen, la grasa irá disminuyendo notablemente.

Debes tener en cuenta que para lograr resultados más rápidos y más efectivos se recomienda acompañar la ingesta de esta bebida con una alimentación saludable y balanceada y una rutina de ejercicios de al menos 15 a 30 minutos al día.

Al pasar apenas unos días tu abdomen se verá espléndido, tu cuerpo se verá y sentirá saludable pero lo mejor es que lo has logrado de manera casera, con productos totalmente naturales que no producen ningún efecto secundario y sin recurrir a ninguna dieta que muchas veces pueden llegar a ser peligrosas para la salud.

¿Qué esperas para probarlo?

Comments

comments