Uncategorized

Si sientes estos síntomas significa que tienes los intestinos llenos de parásitos; mira cómo puedes deshacerte de ellos de manera natural

art19

De pequeños suele ser más común que un médico lleve un control de nuestra salud y elimine cualquier rastro existente de parásitos, pero ya de adultos no solemos preocuparnos por ello y no acostumbramos a tratar posibles bacterias que pudieran estar en nuestros intestinos.

Los parásitos son organismos que por diversos motivos invaden al cuerpo humano alimentándose de sangre y nutrientes para poder sobrevivir, estos pueden presentarse de manera externa o interna. Mientras que en la primera es muy fácil percibirlos a simple vista y establecer un método para eliminarlos, en la segunda suele ser mucho más difícil deshacerse de ellos.

Debes tener cuidado con los parásitos externos ya que pueden contagiarse a través de ropa, objetos personales o sábanas. Afortunadamente existen una serie de remedios caseros creados con productos totalmente naturales y que permiten eliminar a los parásitos de una manera rápida y efectiva.

Existe en la actualidad un número muy elevado de personas que no se someten a desparasitación pudiendo provocar a largo plazo problemas aún más graves en su salud. En las farmacias podemos conseguir ciertos medicamentos que ayudan a eliminar los parásitos del cuerpo, pero algunos de ellos no brindan resultados demasiado buenos o producen efectos secundarios.

Una persona con parásitos en sus intestinos suele tener su vientre hinchado, mal aliento, migrañas, hinchazón cerca de los ojos, picazón en la zona del ano, vómitos, falta de apetito, demasiadas flatulencias o eructo especialmente luego de comer y también pueden presentar mucosidad o sangre en sus desechos.

En cuanto a la alimentación, las personas con parásitos suelen sentir ganas de comer productos con azúcar, vinagre, pan blanco, limón, etc.

Remedios caseros para eliminar los parásitos

La zanahoria es una de las verduras más utilizadas para tratar estas afecciones, solo debes utilizar dos de ellas, pelarlas y rallarlas. Consúmelas cada mañana antes del desayuno con el estómago vacío. Los parásitos intestinales morirán y no volverán a salir.

El limón y la menta es otra muy buena opción, necesitas 1 taza de jugo de menta, jugo de 1 limón y sal a gusto.  Beber cada día de esta preparación te ayudará a eliminar por completo a los parásitos.

Otra manera de matarlos es consumiendo coco rallado durante una semana entera.

Aunque no lo creas, las semillas de limón trituradas son perfectas para eliminar a los parásitos, solo debes picarlas, mezclarlas con un poco de agua y beberlas.

El tomate previene infecciones causadas por hongos o parásitos en el estómago y en el resto del cuerpo. Puedes comerlos cortados con un poco de pimienta y sal.

Las semillas de papaya trituradas son uno de los remedios naturales más efectivos para limpiar al aparato digestivo, solo debes triturar las semillas hasta formar una pasta que puedes consumir junto con el resto de la fruta.

Todos conocemos las grandes propiedades del ajo. En este caso, al ser un antibacterial y antifúngico, ayuda a luchar contra los parásitos. Solo debes morder uno o dos dientes de ajo al día y eliminarás por completo a los parásitos.

Comments

comments