Curiosidades

¿Sabes qué significa que una chica tenga los dientes separados? Increíble

La condición de tener los dientes separados es conocida como diastema. Se trata de una cualidad que desde hace mucho tiempo se la vincula con la elegancia y la llamativa presencia de una dama.

Si nos remontamos en la Edad Media, por ejemplo, las mujeres que tenían los dientes separados eran señaladas como sexualmente insaciables. Esta característica física del sexo femenino viene de siglos y siglos de historia, y creencias que han perdurado con el paso de muchas generaciones.

Nuestros antepasados no estaban errados

Parece algo sorprendente pero lo cierto es que nuestros antepasados tenían mucha razón. Esto fue demostrado por varios estudios que además de confirmar que el chocolate deja en evidencia a las mujeres ninfómanas, esta particular característica en la dentadura también lo hace.

f1

Características de una chica con dientes separados

Al ingerirse chocolate se le otorga al organismo gran cantidad de placeres los cuales generan que el cerebro entre completamente en estado de satisfacción. Lo que hace el chocolate es otorgarle relajación a los nervios del cerebro de una forma muy veloz y natural. Por ello, los que les gusta mucho este alimento son conocidos por tener una personalidad ninfómana.

Más allá de ser una característica estética que llama mucho la atención, ya que se descubre en el momento que una mujer sonríe, y que se trata de una cualidad muy atractiva según opinan la mayoría de los hombres, para ellos, saber además que dice mucho sobre la actitud de esas damas en la intimidad, resulta completamente irresistible. Por ello, si eres una mujer con dientes separados ¡siéntete afortunada!

A pesar de que es muy difícil saber a simple vista si a una mujer le encantan los chocolates, ahora podemos conocer si esa dama es adicta al sexo apenas con prestar atención en su dentadura. Interesante ¿no?

Comments

comments