Uncategorized

Remoja papel higiénico con vinagre: la solución de casi la totalidad de tus problemas! También querrás hacerlo

papel-con-vinagre-e1463999031965

El vinagre es reconocido por su gran variedad de usos, no solo en la cocina sino también para limpiar diversas partes de la casa. Desde hace años se conocen las propiedades del vinagre en la limpieza, posiblemente sea el producto favorito para muchas abuelas, pero lo cierto es que en la actualidad está volviendo a utilizarse debido a un gran uso doméstico que se ha descubierto.

Antes de que los científicos descubrieran la existencia de microbios y bacterias, el vinagre ya era utilizado por las personas como desinfectante. Al principio solo su uso era para cocinar, pero cada vez han aumentado más sus usos para otros ámbitos. No solo era utilizado antiguamente para desinfectar lugares de la casa, sino también para desinfectar las heridas del cuerpo.

En los primeros tiempos que se estaba dando a conocer la existencia de microorganismos que podrían atentar contra la salud de los humanos, se realizó un listado con herramientas e ingredientes que podrían ayudar a combatirlo y por supuesto el vinagre estuvo entre las principales soluciones, además de otras como el azufre o el mercurio.

El vinagre está compuesto por ácido acético que actúa como desinfectante.

Sumerge un rollo de papel higiénico dentro de un recipiente con agua y vinagre,  quita el cilindro de cartón del medio y tapa el recipiente. Cada vez que debas limpiar utensilios de cocina como tablas de madera, puedes quitar una parte del papel higiénico tirando desde su centro, este se encontrará humedecido con agua y vinagre y te ofrecerá una limpieza perfecta. Deshaciéndote de microbios y bacterias que muchas veces se acumulan en la cocina.

Comments

comments