Uncategorized

Remedio Nº1 contra las arrugas que todos tenemos en casa ¡No más piel arrugada!

En esta ocasión nos referimos nada más y nada menos que al pepino, una fruta utilizada desde hace muchos años para tratamientos de belleza, pero aunque no lo creas el pepino es ideal para combatir las arrugas es por eso que hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla natural con la cual podrás recuperar la vitalidad de tu rostro.

remedio-para-las-arrugas-e1473394813197

La mascarilla que te mostraremos a continuación hidratará tu piel dejándola suave y reluciente, la tonificará eliminando todas las arrugas y líneas de expresión y tu piel lucirá hermosa y aterciopelada.

Seguramente te preguntarás qué tienen los pepinos que los hace tan buenos para la salud al ingerirlos y para la piel al colocarlos sobre ella, lo cierto es que son muy ricos en vitaminas y minerales.

Mascarilla casera de pepino para piel grasa

Necesitarás 1 huevo y 1 pepino.

Prepararla es muy sencillo, debes comenzar por quitarle la cáscara al pepino y rallarlo o batirlo en una licuadora, drena su jugo. Agrégale al pepino rallado una clara de huevo y mezcla bien. Aplica la mascarilla sobre el rostro y déjala reposar por al menos 15 minutos, luego enjuaga la cara utilizando agua fría. El silicio presente en el pepino actúa como regenerador y dejará a tu piel como nueva.

Mascarilla casera de pepino para piel seca

En esta ocasión necesitarás 1 pepino y 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva.

En este caso debes seguir el mismo procedimiento que la receta anterior reemplazando al huevo por el aceite de oliva. Aplica la mascarilla sobre el rostro, deja reposar por 20 minutos y enjuaga. Las arrugas desaparecerán y tu piel quedará sumamente hidratada.

Mascarilla casera para pieles normales y mixtas

En estos casos se recomienda utilizar al pepino solo, sin ningún agregado. El mejor momento para aplicar las rodajas de pepino fresco es por las mañanas luego de lavarse el rostro.

Comments

comments