Uncategorized

Remedio japonés para dormir rápidamente

woman in bed rude awakening tired exhausted

Son muchas las personas que padecen de insomnio, es decir que se les hace difícil concretar el sueño cada noche por diversas razones. La falta de sueño puede ocasionar graves problemas en la salud como dificultad para llevar a cabo tareas diarias, dificultad para concentrarse, falta de fuerzas, la posibilidad de padecer diabetes, enfermedades en el corazón, estrés o ansiedad, entre otras.

Afortunadamente no es necesario llegar a consumir productos químicos para tratar este problema, te mostraremos a continuación un muy efectivo remedio natural inventado en Japón con el que podrás dormirte rápidamente por las noches. Te aconsejamos que lo pruebes y notarás rápidamente sus excelentes resultados!

No más pastillas para dormir que produzcan efectos secundarios en tu organismo, con este remedio japonés encontrarás la solución más efectiva y más sana. Además te brindaremos algunos consejos que debes tener en cuenta y con los cuales tu calidad de sueño aumentará notablemente.

Para comenzar deberás asegurarte de contar con un colchón y almohadas cómodos donde tengas libertad de movimiento. En cuanto a la alimentación, debes cenar algo liviano y se aconseja tomar una ducha antes de dormir.

El remedio casero que te mostraremos a continuación debes tomarlo luego del baño y antes de ir a dormir.

Los ingredientes que necesitarás son: 10 gramos de valeriana seca, cáscara de 1 mandarina, 10 gramos de lavanda seca y 10 gramos de camomila seca.

El primer paso a seguir es machacar todos los ingredientes y conservarlos en un sitio fresco y seco. A continuación deberás hervir una taza de agua y al alcanzar el punto de ebullición, quítala del fuego y agrégale una cucharada de la preparación anterior.

Finalmente debes revolver la solución y dejarla en reposo por al menos 5 a 10 minutos (pues bañarte en ese tiempo), bébela luego del baño.

Una vez que bebas la infusión, se recomienda preparar el ambiente para lograr un buen sueño, apagando televisores, computadoras y celulares. El tiempo que comúnmente las personas tardan en dormir luego de consumir esta bebida son unos 10 minutos. Recuéstate sobre tu cama y disfruta de una buena noche de descanso.

¿Cómo actúan la valeriana, la mandarina, la camomila y la lavanda? Cada uno de estos ingredientes cuenta con propiedades medicinales que contribuyen a relajar los nervios, actúan como un tranquilizante y calmante, disminuyendo tensiones y estrés acumulado durante el día.

Consejos para un buen dormir

Se recomienda realizar ejercicio diariamente, ya que mantener al cuerpo activo hace que se canse y que podamos conciliar un sueño más profundo, sin despertarnos durante las noches.

Se debe utilizar la cama sólo para dormir, no para otras tareas como usar el ordenador, el teléfono móvil o ver televisión ya que debes acostumbrarte a que esa sea un área de descanso.

Intenta llevar una rutina ordenada, acostarte siempre a la misma hora y también despertarse a la misma hora.

Si bebes alcohol, cafeína o consumes tabaco, la mejor opción para terminar con el insomnio es disminuir su consumo ya que estos tres son unos de los principales factores que causan problemas para dormir. Además de poder provocarte otros graves problemas en tu salud.

Comments

comments