Uncategorized

Remedio casero para perder peso

beneficios-jengibre

Mantener un peso equilibrado no solo se encuentra relacionado con lograr una buena apariencia sino que implica estar saludable. Desafortunadamente son muchas las personas que luchan contra esos tan molestos kilos de más que suelen acumularse principalmente en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, muslos o caderas, provocando un gran riesgo para la salud.

Si deseas bajar de peso y no sabes cómo hacerlo a continuación te mostraremos una receta casera muy beneficiosa y que te brindará excelentes resultados. Esta preparación es realmente simple y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Solo necesitarás canela (2 palitos), limones (3), menta (1 hoja), agua purificada (3/4 litros) y jengibre (30 gramos).

Para que este remedio haga efecto en tu organismo es importante que sigas tal cual te mostraremos a continuación todos los pasos para su preparación.

Instrucciones

Comienza calentando al fuego  ¾ litros de agua en una olla, y una vez que rompa en hervor puedes añadir la canela, el limón cortado en trozos y el jengibre.

Una vez que tengas todos los ingredientes en la olla debes bajar el fuego y dejarlos cocinar por unos 25 minutos aproximadamente. Cuando esté lista la preparación debes colarla y por último servirla.

Se recomienda beber 1 taza de este remedio casero antes de cada una de las comidas, y notarás cómo los resultados llegan a los pocos días!

Propiedades adelgazantes del jengibre

El jengibre es una planta asiática utilizada medicinalmente desde la antigüedad, sus beneficios y propiedades son conocidos desde hace más de 2 mil años. Además de servir para bajar de peso también es bueno para personas con diabetes o con enfermedades cardiovasculares por ser vasodilatador y actuar como anticoagulante. Puedes preparar una infusión de jengibre rayado dejándolo remojar en agua caliente por al menos media hora. Esta preparación hará que mejore tu digestión y además podrás prevenir úlceras en tu estómago.

Puedes conseguir jengibre en cualquier tienda de alimentos o supermercado, con unos 100 gramos de jengibre puedes preparar unas 3 tazas de té. Comienza por lavarlo, luego pélalo y rayalo. Finalmente debes dejarlo reposar por 15 minutos dentro de una olla. Se recomienda beber 1 taza antes de cada comida. Esta raíz asiática ofrece efectos únicos, te brindará sensación de saciedad, aumentará tu metabolismo y también puede ser consumido por personas diabéticas ya que logra que el organismo no absorba el azúcar de los alimentos ingeridos.

No hay nada como los remedios caseros para mantener controlado tu peso corporal, son fáciles de preparar, no contienen compuestos químicos ni provocan efectos secundarios. Muchas personas con la finalidad de adelgazar rápidamente se someten a dietas extremas que terminan por perjudicar a su salud ya que están más propensas a enfermarse y comúnmente recuperan el peso perdido de manera muy rápida.

Es bueno saber que con unas saludables infusiones naturales, una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio, bajar de peso resulta realmente fácil.

¿Qué esperas para probarlo?

Comments

comments