Uncategorized

Receta para alisar el cabello naturalmente

Son muchas las mujeres que desean lucir un cabello liso, suave y bien cuidado pero a pesar de probarlo todo no han dado con la solución. Existen muchos tratamientos químicos que no ofrecen muy buenos resultados y la planchita que con el paso del tiempo termina por quemarlo.

Afortunadamente existen tratamientos naturales para alisar el cabello que se ha comprobado que ofrecen resultados sorprendentes. Recuperando la vitalidad del cabello, añadiéndole brillo, suavidad, quitándole el frizz y por supuesto dejándolo lacio sin la necesidad de químicos, secadores o planchitas.

Primer tratamiento

tratamiento-para-alisar-el-cabello-leche-de-coco

Para el primer tratamiento casero necesitarás leche, coco, almidón, avena molida y un gorro térmico.

Debes comenzar por cortar al coco en varios trozos, luego colócalo en la licuadora junto con el almidón y la leche. En otro recipiente debes procesar la avena molida junto con unas gotas de agua tibia. En cuanto a las cantidades deberás ir agregando a ojo hasta que notes que se forma una mezcla consistente fácil de aplicar en el cabello.

Una vez lista la avena puedes agregarla al resto de los ingredientes en la licuadora.

Para aplicar esta preparación debes tener el cabello sin lavar, dividirlo por mechones e ir distribuyéndola en cada uno de ellos. Cuando hayas terminado colócate el gorro térmico y espera unos 30 minutos. Una vez pasado el tiempo puedes lavar tu cabello como lo haces comúnmente.

Segundo tratamiento

novex_misterios_do_oriente__97565.1377899280.1280.1280

El segundo consejo que te recomendamos para alisar tu cabello de manera natural es utilizar un producto cuyo nombre es Novex misterios de oriente, creado totalmente con compuestos naturales. Para nutrir al cabello el Novex posee nuez moscada, castaño de indias y clavo de olor, para hidratarlo contiene damasco ginseng, hierbas dulces, mirra y jengibre. Para aportarle brillo al cabello los ingredientes presentes en este producto son el extracto de rubí, canela y almendras dulces. Si deseas utilizarlo para quitar el frizz de tu cabello, el Novex contiene proteínas de seda y también te ayudará a fortalecerlo con su queratina y extracto de sándalo.

Existen dos maneras de utilizar este producto, una es en forma de acondicionador aplicándolo luego del shampoo y dejándolo actuar por unos tres minutos. La otra opción es más intensa ya que también se aplica luego del shampoo pero en este caso se debe dejar aplicar mechón por mechón y dejar actuar unos 25 minutos con gorro térmico.

El Novex dejará tu cabello suave, liso e hidratado. No es necesario utilizar planchita ni secador sino que puedes dejarlo secar al aire libre.

Se recomienda usar el producto cada 15 días ya que en el caso de colocarlo de manera progresiva el cuero cabelludo se acostumbrará a mantener acumulados sus ingredientes y estos dejarán de hacer efecto.

El Novex es muy bueno para personas con cabello opaco, sin vida y muy dañado. Especialmente aquellas que se han hecho decoloración o han utilizado queratina ya que en este último caso sirve para profundizar los resultados del tratamiento.

Puedes conseguir este producto natural en farmacias, perfumerías o comprarlo por internet.

 

Comments

comments