Uncategorized

Quieres lograr que tu casa siempre huela increíble? Te mostraremos cómo hacerlo con un increíble truco!!!

Todos deseamos que nuestra casa huela bien y se encuentre limpia, pero al tener mascotas o tener muchos hijos no siempre es fácil mantener higienizado al hogar. Existen ciertas soluciones rápidas como las velas aromáticas pero no ofrecen un resultado definitivo y en muchas ocasiones perjudican nuestra salud.

Se ha comprobado que oler estas velas aromáticas o ciertos perfumes puede provocar mareos, dolores de cabeza y hasta problemas respiratorios. Es por eso que si no logras dar con una solución, aquí te mostraremos una totalmente efectiva y natural! Con la cual no solo tu casa olerá increíble sino que no afectará en nada a tu salud.

Truco número 1

ambientadores-caseros-1

Necesitarás 1 envase de vidrio mediano, bicarbonato de sodio, 10 gotas de aceite aromático y 1 vela redonda.

 Coloca bicarbonato hasta la mitad del vaso, agrega el aceite aromático que más te guste (el de limón es uno de los más ricos y duraderos!). Mezcla y por último coloca en el centro del vaso  la vela redonda. Enciéndela cuando desees perfumar y limpiar el ambiente de tu hogar.

Truco número 2

En este caso necesitarás un envase pequeño de vidrio con tapa, bicarbonato de sodio, aceite aromático, un martillo y destornillador o un punzón.

El método de preparación es el mismo que el anterior, pero en este caso debes hacer unos 5 agujeros en la tapa del envase. Tápalo y colócalo en los ambientes que desees perfumar de tu casa. Una solución rápida, económica y totalmente efectiva!! ¿Te animas a probarlo?

Comments

comments