Uncategorized

Quedaras boca abierta cuando sepas los usos del Listerine que no conocías “No vas a creer el nº 3”

listerine_us_coolmint_1l

Las personas constantemente se encuentran buscando otros usos para los elementos que son utilizados diariamente, aspirando siempre a más. Es por eso que a base de haber probado para qué más podría ser utilizado este efectivo enjuague bucal, te mostraremos a continuación otros increíbles usos que se han descubierto para el Listerine haciendo que sea realmente práctico para la salud.

El Listerine es uno de los más reconocidos enjuagues bucales, además de mantener limpia y sana la boca y encías también las refresca. Los adultos suelen utilizarlo luego de lavar sus dientes pero no resulta muy agradable para los niños ya que su sabor puede ser un poco fuerte. En ciertos problemas relacionados con el tracto bucal como la gingivitis o la periodontitis, el Listerine suele ser muy efectivo.

A pesar de haber sido creado para el cuidado bucal, se ha descubierto que el Lísterine también es muy bueno para otras partes del cuerpo.

Listerine para los pies

¿Te has quedado sin talco para los pies? Pues no tienes de que preocuparte ya que este enjuague bucal aunque no lo creas es ideal como desodorante para los pies, además de brindar un agradable aroma refrescante, ayuda a desinfectar hongos o heridas en aquella zona.

Al contener una pequeña cantidad de alcohol, el Listerine es ideal para el tratamiento de cortadas en la piel o laceraciones. En estos casos debes colocar unas gotas sobre la herida y luego enjuagar con agua. Notarás como tu herida cicatriza y además se desinfecta.

Listerine como desodorante

Además de servir como desodorante para pies, el Listerine sirve como un desodorante normal para axilas, se ha comprobado que además de eliminar olores y actuar como antitranspirante, también ayuda a aclarar la piel en dicha parte del cuerpo.

Listerine para la caspa

Muchas personas han probado este tratamiento para la caspa y han notado que sus resultados son muy efectivos. Solo debes dejar reposar al enjuague bucal durante aproximadamente 15 minutos sobre el cuero cabelludo y luego enjuagarlo con agua. Pasados los 5 días de realizar este tratamiento verás como la caspa de tu cabello ha disminuido notablemente.

Listerine como loción después de afeitar

Se recomienda colocar una loción refrescante luego de afeitarse para que la piel no resulte herida, ya que al quedar abiertos los poros de la piel estamos expuestos a contraer gérmenes e infecciones.

Estas lociones contienen generalmente un refrescante como la menta y un toque de alcohol. Casualmente son los mismos contenidos que posee el enjuague bucal, por eso ¿qué mejor opción que el Listerine para luego de afeitarse? Además de refrescar sirve como cicatrizante.

Listerine para prevenir infecciones

Es importante desinfectar antes de colocar piercings en cualquier parte del cuerpo, ya que de lo contrario podría resultar peligroso. Por eso colocar unas gotas de Listerine en la zona donde te harás el piercing ayudará a prevenir cualquier tipo de infección.

Esperamos que estos usos del Listerine te sean realmente efectivos para tu vida diaria, si conoces de algún otro no dudes en comentarlo!

Comments

comments