Uncategorized

¿Qué sucede con tu cara en 5 días después de lavarla con vinagre de manzana? Impactante!!!

lava-tu-cara-con-vinagre-de-manzana

Entre los ingredientes naturales más efectivos a la hora de limpiar el rostro, ninguno ha superado aún al vinagre de manzana. Elaborarlo es realmente sencillo, solo consiste en fermentar el jugo de la mañana y mantenerlo presionado hasta que su azúcar natural logre convertirse en vinagre. Te mostraremos a continuación los beneficios que le aporta a tu salud.

Es importante tener en cuenta que el ingrediente a utilizar no es el vinagre de manzana refinado, sino el crudo, orgánico, no pasteurizado, el que contiene a la “madre” de vinagre, es decir aquella materia turbia que se hunde en el fondo del recipiente y antes de utilizarlo debe ser agitado.

Beneficios del vinagre de manzana para el rostro

Ayuda a eliminar las manchas de la edad

El vinagre de manzana tiene la capacidad de deshacerse de las células muertas de la piel, esto se debe a que posee mucha cantidad de alfa hidroxiácidos que también logran que la piel se sienta más fresca y sana.

Si deseas utilizar vinagre para deshacerte de las manchas de la edad, solo debes aplicar unas gotas en un algodón y aplicarlo sobre las manchas. Deja reposar por media hora y luego enjuaga. Puedes hacerlo diariamente durante 6 semanas y notarás un gran cambio!

Elimina el acné y las espinillas

El vinagre de manzana es uno de los más efectivos remedios naturales para deshacerse del tan molesto acné o espinillas, esto se debe a sus propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. El vinagre contribuye a limpiar los poros permitiendo que la piel respire.

En este caso debe ser diluido en agua porque al aplicarlo puro puede provocar daños en la piel. Se recomienda mezclar partes iguales, puedes añadirle té verde o gel de aloe vera. Cuando la piel se acostumbre a él puedes ir aumentando las cantidades en la concentración.

Recuerda agitar muy bien la preparación para que el agua y el vinagre logren mezclarse, se recomienda probar en un principio con una parte pequeña de la cara para comprobar que no haya ninguna reacción al mismo.

Si es la primera vez que utilizas vinagre de manzana sobre tu rostro, la mejor opción es enjuagar a los 5 minutos de aplicarlo utilizando agua tibia. Si en la primera aplicación no hay reacción alérgica, la segunda vez que lo apliques no tendrás de qué preocuparte. Se recomienda utilizarlo por las noches ya que no debe hacer contacto con los rayos ultravioletas.

Una vez que enjuagues el vinagre de manzana puedes colocar en tu rostro una crema para hidratarlo, preferentemente preparada con ingredientes naturales como el coco o el aceite de jojoba.

Comments

comments