Dietas y nutricion

Prueba esta fórmula para la juventud con linaza y renueva tu organismo

Todos quieren dar con la fórmula mágica que les permita la vida eterna y verse jóvenes. Hasta en los cuentos de hadas puede verse este gran deseo que tienen todas las personas. Aunque no podemos brindarte esta fórmula mágica, sí te reveleremos una preparación que renueva tu organismo de manera sorprendente.

El máximo deseo de todos es tener buena salud y que los años pasen sin deteriorarse físicamente. Es por esto que habitualmente probamos lo que sea para llegar a esta meta: tratamientos cosméticos, faciales, cremas anti edad, tratamientos anti flacidez y tratamientos anticelulíticos, entre otras cosas. La mala noticia es que la mayoría de estos tratamientos no muestras eficacia y solo provocan que nos frustremos mas.

Renueva tu organismo con esta fórmula para la juventud

Por fortuna, la naturaleza nos brinda diversas oportunidades para mantenernos joviales. No precisas de tratamientos de alto costo y difíciles para mantenerte bella y con buena salud.

En este artículo te enseñaremos un elixir con linaza para renovar tu organismo retrasando las marcas de la edad y bajando los niveles de los efectos de los radicales libres.

f1

Esta magnífica fórmula fue dada a conocer por una mujer que sin realizarse ninguna cirugía estática pudo verse mucho más jovial que lo que realmente es. Tras realizar este tratamiento habitualmente vio el gran cambio en su piel, la cual estaba mucho más suave y notó una renovación en todo su organismo. Hasta vio cambios en su cabello, el cual comenzó a crecer con más fuerza y más pigmentación.

Casi no existen alimentos tan completos como la linaza. Contiene ácidos grasos beneficiosos, Omega 3, Omega 6 y Omega 9. También posee una substancia denominada lignano, el cual actúa como un poderoso antioxidante al mezclarlo con limón puede resultar muy beneficioso para el bienestar de nuestro hígado. Si el hígado está sano, todo nuestro organismo funcionará correctamente.

La preparación que te mostramos a continuación contiene gran cantidad de vitamina C, la cual es fundamental para darle fuerza a nuestro sistema inmune ayudando al corazón y a prevenir gran número de enfermedades. También tiene otro ingrediente poderoso: el ajo. Este se encargará de purificar tu sangre de exceso de toxinas.

Conoce la fórmula para renovar tu organismo

Ingredientes:

Miel pura de abeja (si es posible orgánica), 500 grs.

Un diente de ajo.

Dos limones.

Aceite de linaza puro, 100 cc.

Preparación:

Pela un limón y el diente de ajo.

Pica ambos limones (el que tiene cáscara y el que no) en 4 partes.

Pon los dos limones, el ajo, la miel y el aceite de linaza en la licuadora.

Licua bien toda la mezcla hasta lograr una preparación homogénea.

Pon la mezcla en un recipiente de vidrio que esté esterilizado, tápalo bien y déjalo en el refrigerador.

TOma esta preparación 3 veces al día media hora antes de cada comida principal. Además es importante que todos los días ingieras verduras y frutas, que hagas actividad física y que cuides tu piel, así lucharás contra los efectos de los radicales libres y te verás mucho más jovial.

 

 

Comments

comments