Uncategorized

Por un vaso con sal de grano, vinagre y agua en cualquier parte de la casa. Pasadas 24 horas notarás un cambio…

protecciòn.energìa7

Esta vez en Natuguia traemos una receta ideal para deshacerse de las malas energías que muchas veces rodean los hogares de las personas. Esto puede deberse por varios motivos, ya sea por peleas familiares que generan un mal clima en el entorno, la muerte de alguna mascota o algún integrante de la familia y hasta plantas.

Las malas vibras son influencias internas o externas que muchas veces además de alterar la rutina diaria, la estabilidad laboral y amorosa, también suele afectar a la salud de las personas haciendo que padezcan de insomnio, dolores de cabeza, estrés, irritación, y que todo lo que se propone no salga como espera.

Con la receta que te mostraremos a continuación, además de averiguar si posees energía negativa en tu hogar, podrás deshacerte de ella utilizando unos simples trucos caseros y totalmente naturales. Nada de gastar demasiado dinero en pagarle a una persona para que venga a limpiar nuestro hogar, de esta forma podrás hacerlo tu mismo!

Para comenzar debes tomar un vaso de cristal transparente, que no posea ningún dibujo ni decoración. Necesitarás también vinagre, agua y sal en granos.

El procedimiento para quitar las malas energías del hogar con sólo estos ingredientes consiste en colocar sal en grano dentro del vaso, luego vinagre y por último el agua.

SAL-GRUESA

Una vez que tu preparación esté lista puedes colocarla en la habitación de tu hogar que desees, intenta pensar en cuál de sus cuartos crees que más se concentra la energía negativa. Se recomienda dejarlo escondido allí unas 24 horas.

Puedes utilizar este truco casero también en tu lugar de trabajo si sientes que las energías allí no son muy buenas. Notarás como en muy poco tiempo el ambiente cambiará por completo y las energías negativas que se encontraban afectando a tu vida ya habrán desaparecido!

Desde hace muchos años se ha conocido el poder de la sal y su uso esotérico, por eso muchas culturas la utilizan en rituales, para purificar y ahuyentar todo lo negativo. Desde bautismos hasta en la limpieza de las campanas de las iglesias, la sal siempre está presente.

Muchas personas ya han realizado esta purificación en su hogar y están realmente agradecidos por la sencilla pero efectiva solución que han encontrado. ¿Qué esperas para probarlo? Luego puedes contarle este truco a tus amigos y la vida de ellos también mejorará por completo!

Comments

comments