Uncategorized

Pone una pinza sobre la rejilla del aire acondicionado ¡La razón asombrosa!

En esta ocasión te mostraremos un fantástico truco casero que consiste en colocar una pinza encima de la rejilla del aire acondicionado. Podrás ahorrarte mucho dinero, continúa leyendo!

Para este truco necesitarás nada más y nada menos que una pinza de madera para colgar la ropa y un poco de aceite esencial. Como resultado obtendrás un delicioso aroma en el ambiente y además te aliviará y quitará todo el estrés.

truco-pinza

Este truco es muy bueno para la habitación de un niño pequeño o un adulto con estrés o nervios. El mejor aceite esencial para esta ocasión es el de lavanda ya que se ha comprobado que es muy efectivo contra los nervios y conciliar el sueño.

También puedes utilizar la menta, el eucalipto y el romero. El romero activa al cerebro, y la menta y el eucalipto ayudan a despertarse y despejan las vías respiratorias.

En el video que te mostraremos a continuación podrás aprender cada paso de este truco para saber como debes hacerlo exactamente. No dejes de ponerlo en práctica y mostrárselo a tus amigos, sin duda te lo agredecerán!

Comments

comments