Uncategorized

Nunca pude aguantar el dolor en las rodillas hasta que hice esto – El Resultado Asombroso!!!

Quien no ha sufrido alguna vez por dolor en las rodillas? Y luego de intentarlo todo no logra dar con la solución, hoy te traemos un secreto que de dejará sorprendido, se trata nada menos que la col. Una mujer se ha colocado las hojas en sus rodillas durante toda la noche y no podrás creer cómo despertó al día siguiente.

hojas-de-col-nueva

Expertos han podido comprobar que la col es capaz de reducir el riesgo de desarrollas dolores y enfermedades como la diabetes o cardíacas, entre otras.

La col tiene la capacidad de reducir inflamaciones debido a que está compuesta por apigenina y flavonoides.

Para colocarla en tus rodillas debes preparar una compresa con hojas de col frescas. Luego de lavar varias hojas, espárcelas sobre la zona dolorosa y sujétalas con un vendaje o parche. Deja a las hojas de col reposar sobre tu pierna durante toda la noche y coloca hojas distintas a la noche siguiente.

Es importante saber que las hojas rojas tienden a ser más efectivas. La col también ha demostrado ser realmente eficiente contra eczemas. En estos casos debes mezclarla con arándanos secos, té de manzanilla y berro y aplicar la mezcla de manera directa sobre la piel.

Comments

comments