Uncategorized

Mira como esta mujer con esto aclaró su parte púbica y entrepiernas como si nada

Sin título

A muchas mujeres nos sucede que debido a ciertos factores como la sudoración, el afeitado o las rozaduras, se nos oscurecen ciertas áreas del cuerpo como la zona del bikini o las axilas.

Sin importar el color de piel de la persona, ya sea clara u oscuro, las zonas oscurecidas suelen aparecer igual. Afortunadamente existen muchas maneras naturales de deshacerse de ellas recobrando el color de la piel. En este artículo te mostraremos algunas de ellas.

Mantener un buen cuidado de la piel es imprescindible para las mujeres, ya que es importante lucir bien para tener autoestima y también para mostrarnos presentables frente a los hombres. Las manchas del sol suelen ser un problema para la piel, también las arrugas que éste produce, las espinillas y otros defectos que pueden aparecer. Pero uno de los mayores inconvenientes que afectan a las mujeres es sin duda el oscurecimiento de las zonas íntimas, especialmente en las caras internas de los muslos.

Cuando el oscurecimiento se da en las axilas, esto se debe al afeitado, el cambio del pH o debido al desodorante que utilizamos. En cambio en la zona de los muslos los factores que provocan el oscurecimiento pueden ser otros, como el roce al caminar, en especial cuando estos tienen un volumen grande o también debido a la resequedad de la piel.

¿Cómo poder devolverle el tono original de piel a esas zonas oscurecidas?

Ver nuestra zona íntima oscurecida, de un color diferente al resto de la piel es sin duda algo anti estético y vergonzoso para la mayoría de las mujeres. Esto se debe a que las personas suelen creer que esto se debe a problemas de salud, de higiene o lo suelen relacionar con ciertas enfermedades graves. Desafortunadamente muchas son las mujeres que han dejado de utilizar bikini por esta razón, ya que no han encontrado una solución para este problema.

No tienes de qué preocuparte ya que como siempre, la medicina natural posee varias soluciones para esto casos. Te mostraremos a continuación una serie de tips para blanquear zonas oscurecidas con productos muy económicos y fáciles de conseguir, que todos solemos tener en casa. Pruébalo y con el paso de los días notarás cómo tu piel se aclara y podrás volver a usar tu bikini!

Remedios caseros para aclarar las zonas oscurecidas

Limón y pepino: ralla un pequeño trozo de pepino y agrégale unas gotas de limón. Aplica la preparación sobre la piel por unos 20 o 30 minutos y luego retira utilizando agua tibia. Repite este procedimiento tres veces a la semana.

Papaya: toma un pequeño trozo de papaya cruda y frótala en el área oscurecida de la piel. Deja que seque por unos 20 minutos y luego lava con agua tibia. Este método puede ser utilizado de manera regular.

Leche fría: toma un poco de leche fría con una toalla y aplícala en las zonas que desees aclarar. Este consejo funciona de maravilla ya que la leche es un aclarante natural y puede ser utilizada todos los días.

Limón y yogur: en este caso necesitarás 2 cucharadas de yogur y 2 cucharadas de limón. Deja reposar por algunos minutos sobre la piel y lava con agua ligeramente caliente. Utiliza este método unas tres veces por semana.

Jugo de naranja: al ser una fruta ácida, la naranja puede ser utilizada para aclarar. Extrae el jugo y aplícalo sobre la piel utilizando una bola de algodón. Luego de unos 20 minutos puedes enjuagar. Utiliza este tratamiento tres veces a la semana.

Tomate: toma un tomate jugoso y divídelo en dos mitades, frota la pulpa sobre la piel oscura. Aplícalo todos los días por unos 20 minutos hasta que logres obtener los resultados deseados.

Comments

comments