Uncategorized

Miles de mujeres están rejuveneciendo con esta fácil receta, aplica esto una vez a la semana.

mujer-joven-2

El paso de los años es un gran problema para muchas personas cuando se trata de estética y autoestima ya que la pérdida de elasticidad y firmeza hace que se marquen las primeras arrugas. Si ya te has cansado de probar con tratamientos que son sumamente costosos y no te ofrecen una solución, aquí te mostraremos un remedio casero para combatir al paso del tiempo.

Además de los años, también afecta sobre la piel la utilización de cosméticos, la gran exposición al sol, una alimentación poco saludable, cambios hormonales y demás factores. En natuguia te mostraremos una crema facial casera con la que podrás deshacerte de las arrugas de manera fácil y rápida quitándote unos cuantos años de encima!

Como todos sabemos lucir bien es imprescindible para la mayoría de las personas, ya que nuestro cuerpo es nuestra manera de presentarnos ante el mundo. Es por eso que cuando se trata del cuidado de la piel los productos que ofrece la medicina suelen ser muy costosos y en ciertas ocasiones generan efectos secundarios. Los remedios naturales son siempre una buena alternativa, con ellos podemos limpiar, exfoliar y tonificar la piel de manera económica y sencilla.

Mascarilla para eliminar hasta 10 años de tu rostro

Esta preparación a base de miel, arroz y leche posee grandes propiedades antioxidantes, haciendo que la piel se encuentre más hidratada, reduzca la hinchazón que muchas veces produce ojeras y espinillas y también revierte los daños provocados por el sol debido a su contenido de escualeno.

Ingredientes

Necesitarás 1 taza de agua, 3 cucharadas de arroz y 1 cucharada de leche.

Preparación

Para comenzar debes colocar dentro de un recipiente el arroz con el agua, ponlo a hervir a fuego lento y una vez listo cuela la mezcla. Una vez que el arroz esté hervido puedes añadirle la miel y la leche (calentada). Haz una mezcla con los tres ingredientes hasta obtener una pasta.

Aplica esta mascarilla sobre tu rostro masajeando suavemente y déjala reposar por unos 15 minutos o hasta que sientes que se ha secado. Posteriormente enjuaga el rostro con el agua extraída del arroz hervido. Se recomienda realizar este tratamiento casero una vez por semana.

El mejor momento para aplicar la mascarilla es luego de realizar un baño relajante, ya que es el momento en el cual los poros más abiertos se encuentran.

Comments

comments