Uncategorized

Microdermoabrasión casera para eliminar manchas, acné, cicatrices y arrugas!

art11

La microdermoabrasión es un tratamiento muy efectivo mediante el cual se eliminan impurezas presentes en la piel, promoviendo además la regeneración de las células. Cuando una persona se somete a una microdermoabrasión su piel recupera la suavidad y se vuelve más saludable, también desaparecen todas las manchas presentes en el rostro, el acné, las cicatrices y las arrugas.

Este tratamiento se encuentra entre las distintas clases de exfoliación, provoca resultados prácticamente idénticos al Peeling pero lo que lo diferencia de éste es que es menos invasivo. Una vez finalizada la sesión de microdermoabrasión las personas pueden continuar naturalmente con su vida cotidiana.

Lo que diferencia a los distintos tipos de tratamientos de exfoliación es la profundidad de la piel a la que llega cada uno. Mientras algunos solo se centran en la epidermis (capa más superficial) otros penetran en la dermis (capa intermedia).

Por supuesto que todo tratamiento de belleza que nos ofrezca estos increíbles resultados como deshacerse de arrugas, acné, cicatrices y manchas conlleva un costo realmente elevado que muchas mujeres con tal de verse bien se someten a pagar.

Todos sabemos que no es para nada fácil conseguir una piel sin imperfecciones, y como dijimos anteriormente la mayor parte de los tratamientos resultan prácticamente inaccesibles. Pero no tienes de qué preocuparte ya que en estos casos podrás hacerlo tú misma, en casa y con ingredientes mucho más económicos. Como decimos muchas veces los tratamientos caseros a pesar de no ser tan conocidos en la mayoría de los casos ofrecen resultados mucho mejores que los tratamientos profesionales

La microdermoabrasión al igual que el peeling actúa eliminando las imperfecciones presentes en la piel y la vuelve más luminosa. Te mostraremos  continuación cómo hacer una microdermoabrasión casera de una manera sencilla y con resultados sorprendentes!

Para realizar este tratamiento necesitarás 1 cucharada de bicarbonato de sodio y varias gotas de aceite de oliva extra virgen.

Como prepararlo y cuando aplicarlo?

Se recomienda prepararlo en un recipiente de cristal, allí debes mezclar el bicarbonato junto con el aceite de oliva hasta que logre obtener una consistencia uniforme que no sea demasiado líquida. Luego aplica la preparación en tu rostro y déjala reposar allí por unos 5 minutos.

Seguramente la primera vez que te sometas a este tratamiento casero sentirás un poco de picor en tu piel, pero no te preocupes ya que esto indica que la mascarilla está actuando de manera efectiva. Si en cambio sientes que te arde o te duele, en este caso la mejor opción es retirarlo inmediantamente utilizando bastante agua. La reacción dependerá del tipo de piel.

Se recomienda realizar la microdermoabrasión casera por las noches y al día siguiente colocarse protector solar en el rostro. Este tratamiento puede ser realizado como mínimo durante 8 días y a partir de la segunda vez que lo utilices ya comenzaras a notar sus increíbles efectos.

Propiedades del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es en la actualidad uno de los productos más utilizados a nivel medicinal debido a los grandes beneficios que ofrece para la salud. No solo resulta muy efectivo para mejorar el aspecto de la piel, sino que además actúa como blanqueador en los dientes, desodoriza los pies pudiendo ser utilizado como talco y también es ideal para tratar la caspa y el cebo capilar.

Comments

comments