Uncategorized

Mi casa solía oler horrible… pero cuando me enseñaron este truco! ¡¡Guau!!

olor-e1461377097444

Terminar con los olores que se acumulan en el hogar puede provocarnos fuertes dolores de cabeza, ya que a pesar de que en el mercado nos ofrecen cientos de productos, muchos de ellos son muy costosos y los que tienen precios económicos no suelen brindar resultados efectivos sino que solo tapan el olor con otro olor más fuerte pero no se deshacen de él.

Los aerosoles pueden provocar que los olores feos se enmascaren con olores químicos mucho más fuertes, pero la solución no es esa, sino encontrar la manera de deshacerse del mal olor que la mayoría de las veces proviene de la humedad o de las mascotas.

Una mujer, cuyo nombre es Jen ha encontrado la receta para renovar el aire del ambiente la cual logra eliminar los feos olores de todas partes,  hasta de las telas! Uno de los ingredientes más importantes de la receta y quizá el más costoso son las perlas pequeñas de detergente que venden en el mercado, una de las marcas es Downy Unstopables. Puedes elegir la marca que desees siempre que no tenga suavizante de tela mezclado.

Debes colocar dentro de un recipiente  ¼ de taza con estos granos de detergente, luego vierte 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y  2 tazas de agua hirviendo. Mezcla bien hasta obtener una preparación homogénea y deja reposar por unos 30 minutos para que todos los ingredientes logren disolverse por completo.

 Coloca la mezcla dentro de una botella de spray o aerosol, puedes ayudarte con un embudo para no desparramar. Pulveriza la preparación sobre el aire, alfombras, cortinas, telas y todo aquello que creas que huele mal. No solo lograrás que tu casa tenga un aroma exquisito y fresco, sino que además el aire finalmente estará limpio al igual que todas las superficies.

Uno de los problemas que suelen presentarse en la preparación, es que el bicarbonato no se disuelve completamente muchas veces, quedando en el fondo de la botella, por eso recuerda batirla bien antes de usarla o puedes optar por colocar 2 cucharadas de alcohol en vez del bicarbonato.

Comments

comments