Uncategorized

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. Milagro!

Entre los componentes de la aspirina se encuentra el ácido salicílico y el ácido acético que actúan como antiinflamatorios, analgésicos y antitérmicos.

La aspirina suele ser utilizada para los dolores de cabeza, pero aunque no muchos lo sepan, tiene muchos otros usos más que nada a nivel estético. Muchos son los productos que se venden en el mercado que contienen aspirina.

Hoy te enseñaremos a hacer tu propio peeling casero para eliminar las tan molestas manchas de la piel, también disminuye las cicatrices y el acné. La aspirina contiene un componente llamado beta-hidroxiacido que logra maravillas en la piel, la renueva, iguala el tono y se deshace de las células muertas. Actúa además como un antiinflamatorio natural.

miel-y-aspirina-e1469406256377

¿Qué tener en cuenta antes de hacer el peeling?

La noche es el momento indicado para realizar este peeling, ya que no se recomienda exponer el rostro al sol luego de hacerlo. Para personas con pieles sensibles se recomienda probarlo para empezar con una parte del rostro para comprobar que no haya reacción alérgica.

El día siguiente de haber realizado este peeling casero se debe colocar sobre la piel protector solar ya que la piel estará algo sensible.

Peeling casero con aspirina

Necesitarás 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogurt natural.

Para comenzar, debes enjuagar tu rostro con abundante agua fría, luego toma un paño pequeño, humedécelo con agua caliente y colócalo unos 20 a 30 segundos dentro del microondas.

Retirar la toalla o paño del microondas y aplicarlo en el rostro sin quemarse por unos 10 minutos, esto hará que los poros se abran y que la mascarilla haga un mejor efecto.

Cuando el rostro ya se encuentre seco, aplica la mascarilla (realizada con la miel, yogurt y aspirina picada) masajea de manera circular y déjala reposar por 30 minutos. Enjuaga y coloca un poco de crema para hidratar.

Notarás que tu piel se vuelve mucho más suave y tersa. Se recomienda hacer este tratamiento una vez cada 15 días.

Comments

comments