Uncategorized

Los dermatólogos aún no lo pueden creer: mascarilla de maicena, aplícala en tu rostro y obtén el efecto botox, fácil de preparar

aa

Muchas son las personas que con el paso de los años sienten que su piel no es la misma, lo cierto es que el paso de los años hace que la piel se avejente y que nuestro semblante comience a estropearse perdiendo elasticidad y acumulando cada vez más arrugas y flacidez.

Las mujeres solemos gastar mucho dinero en cremas para mejorar nuestro semblante, pero muchas de ellas no ofrecen buenos resultados o son demasiado costosas, lo que nos lleva a recurrir simplemente a una crema hidratante y someternos al paso del tiempo.

Hoy te mostraremos en natuguía un secreto increíble, que te permitirá lucir una piel joven y espléndida. Esta mascarilla está preparada con productos 100% naturales que la mayoría de las personas solemos tener en nuestro hogar.

Ingredientes

Necesitarás 1 cucharada de maicena, 1 cucharada de yogurt natural, 150 mililitros de agua, 1 brocha para maquillaje y 5 cucharadas de jugo de zanahoria.

Para preparar esta mascarilla debes comenzar por mezclar la maicena con 50 mililitros del agua, esta debe ser mineral, filtrada o hervida. Una vez que la maicena se haya disuelto coloca en el fuego los 100 mililitros restantes de agua y cuando rompa en hervor vierte sobre ella la maicena disuelta en agua previamente.

Mezclar con un batidor hasta obtener una pasta y retirar del fuego. Cuando la mezcla se encuentre a temperatura ambiente debes añadir el yogurt, el jugo de zanahoria y volver a mezclar. La mascarilla ya está lista para usar, recuerda lavar bien tu rostro con jabón y secarlo antes de aplicarla. Coloca una porción de la mezcla sobre tu rostro ayudándote de la brocha y realiza suaves movimientos desde arriba hacia abajo Una vez cubierto todo el rostro dejar reposar por 15 minutos y enjuagar con agua.

Una vez utilizada la mascarilla sentirás la piel de tu rostro más tensa y firme. Repitiendo este tratamiento 3 veces a la semana notarás como la flacidez y las arrugas desaparecen por completo.

Comments

comments