Uncategorized

Lo que ella se pone en su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!!! Conoce que es…

cafe-molido-en-filtro

Una de las bebidas calientes más apreciada en el mundo debido a sus propiedades y exquisito sabor es sin duda el café. Ideal para despertar por las mañanas sintiendo su aroma.

Lo que no saben muchas personas es cuan útil son los restos que quedan acumulados en el filtro, y suelen tirarlos a la basura. El café ofrece increíbles beneficios tanto para la limpieza del hogar como para nuestra piel.

Te enseñaremos en este artículo la gran variedad de usos que puedes darla a los restos de café, muchas personas ya lo han puesto en práctica ¿Qué esperas para probarlo?

El café y sus usos prácticos

Es ideal para deshacerse de la celulitis, la mayoría de los tratamientos y cremas que ofrece el mercado para tratar esta condición poseen cafeína. Si deseas crear tu propio tratamiento casero tan solo debes mezclar café molido con aceite de coco o aceite de almendras y frotar sobre la zona del cuerpo con celulitis. Dejar reposar por unos 10 minutos y enjuagar.

lo-que-ella-se-unta-en-su-piel-todo-el-mundo-lo-tiene-en-casa-pero-nadie-lo-usa-030517578

Para las ojeras también es muy bueno, en este caso debes preparar compresas con los restos de café y colocarlas en el área de los ojos. Dejar reposar allí por al menos 15 minutos y enjuagar utilizando agua tibia. Si eres constante y repites este tratamiento dos veces a la semana las ojeras al igual que las manchas de la piel se irán por completo!

El café es perfecto como exfoliante, solo debes mezclar 2 cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de azúcar morena y 1 cucharada de café molido. Masajea sobre el área a exfoliar con la preparación y deja actuar por unos 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Si deseas eliminar los malos olores acumulados en tu hogar, el café es una muy buena opción. Solo debes colocar un poco del café molido en la parte de la casa a limpiar, puede ser tacho de basura o heladera y el café se encargará de absorber aquellas bacterias que están ocasionando los malos olores.

Como fertilizante para plantas el café es uno de los más elegidos, ya que contiene fósforo, nitrógeno, potasio y demás propiedades que ayudan a que la planta crezca saludable. Solamente debes mezclar un poco de café dentro de la tierra.

A partir de ahora te recomendamos pensarlo dos veces antes de eliminar los restos de café, ya que son tantos los usos que se le puede dar que es realmente un desperdicio colocarlo en la basura.

Comments

comments