Uncategorized

La forma más sencilla de eliminar los juanetes de forma natural y sin sufrir dolor

Juanetes-Hallux-Valgus-Deformidad-Dedo-Gordo

Los juanetes se producen como consecuencia de un problema ortopédico en el que el dedo gordo del pie se encuentra direccionado con el segundo dedo. Con el tiempo se va desarrollando una prominencia en el borde interior del dedo gordo causando mucho dolor y molestias para caminar.

Las personas con juanetes representan enrojecimiento en el área, además de bursitis, ampollas y callos. Los nervios también pueden padecer daños y un fuerte dolor al caminar o cuando se utilizan zapatos cerrados.

Juanetes, deshazte de ellos de manera natural

Es necesario realizar un tratamiento para los juanetes porque sino el dolor puede afectar a las articulaciones. Se ha podido saber científicamente que en la mayoría quienes presentan juanetes son las mujeres, también aquellos que tienen el dedo gordo mucho más largo que el resto.

Por supuesto que el calzado que utilizamos también influye, también la genética y los problemas en los talones. Es por eso que se recomienda evitar calzados que presionen a los dedos.

El tratamiento que te mostraremos a continuación te permitirá eliminar el problema de juanetes sin cirugía, la solución es eliminar la protuberancia del hueso.

Consiste en realizar ejercicios para alinear el dedo gordo del pie logrando una armonía y también realizar estiramientos luego de quitarse el calzado.

Si deseas mejorar la coordinación se recomienda utilizar férulas para juanetes.

Para aliviar el dolor provocado por esta condición debes utilizar aceite de lavanda, masajea sobre los pies  cada noche y podrás aliviar así la inflamación.  También puedes sumergir tus pies por 20 minutos en un recipiente con agua tibia y sal o puedes colocar compresas de agua caliente.

Comments

comments