Uncategorized

Jarabe para la memoria, visión, audición y quema grasa

Hoy en Natuguia te traemos un remedio natural con propiedades que te sorprenderán! Este increíble jarabe además de ser muy bueno para la memoria y la visión, ayuda a evitar la retención de líquidos y contribuye a la eliminación de la grasa.

jarabe-perder-grasa

Consumiendo este remedio natural acelerarás tu metabolismo ayudando a quemar la grasa, principalmente si es acompañado por una rutina de ejercitación física y una dieta saludable. Se recomienda realizar ejercicios cardiorespiratorios para lograr con mayor rapidez la pérdida de peso, los resultados pueden notarse en tan sólo unas semanas.

Este jarabe natural además de contribuir a quemar la grasa acumulada en el cuerpo de forma sencilla, rápida y totalmente sana, es muy efectivo para la memoria, la audición y hasta la visión. Sus ingredientes hacen que el cerebro acelere su funcionamiento ya que contienen una gran cantidad de vitaminas (C, B1, B2 y B6), magnesio, potasio, hierro, etc. El principal ingrediente de este remedio casero es el rábano picante.

Milagroso jarabe para la memoria, visión, audición y quemar grasa

Como siempre decimos, la medicina natural nos trae la solución más sana para la mayoría de los problemas de salud. Qué mejor que una preparación casera y natural para mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro, quemar grasa y mejorar la memoria sin hacer nada de esfuerzo!

El rábano fresco es uno de los más efectivos remedios que nos ofrece la medicina natural, ayuda a acelerar al metabolismo, impulsa la mejora de la flora bacteriana estomacal y es una gran fuente de energía. Lo que resulta ideal para personas que suelen acumular cansancio y fatiga tanto corporal como mental.

Afortunadamente es muy sencillo realizar este jarabe y sus ingredientes se consiguen fácilmente. Por eso si deseas mejorar tu condición física sólo necesitarás los ingredientes que te mostraremos a continuación:

4 limones tamaño grande o mediano, 3 cucharadas de miel, 1 trozo de jengibre, 2 cucharadas de canela en polvo y 125 gramos de rábano picante fresco.

Preparar el jarabe para la memoria es sumamente sencillo, en principio debes colocar en una licuadora el rábano junto con el jengibre y triturar ambos ingredientes. Luego añade el jugo de los limones, la miel y la canela. Mezcla nuevamente hasta lograr que todos los ingredientes se unan formando la consistencia de un jarabe.

¿Cómo consumirlo? Se recomienda beber la preparación dos veces por día antes de desayunar y antes de almorzar. También puedes beberla antes de realizar actividad física. Para lograr una buena conservación debes guardarla dentro del refrigerador, utilizando una jarra de vidrio con tapa donde se puedan conservar todas sus propiedades.

Muchas personas ya han comprobado sus maravillosos resultados! ¿ Qué esperas para probarla?

Luego de aproximadamente 3 semanas de beber este jarabe se recomienda hacer un descanso por algunos días y luego puedes comenzar nuevamente. Esta es sin duda una de las mejores recetas que han sido descubiertas por la medicina natural, ya que sus beneficios son muchos y los resultados se comenzarán a notar a los pocos días!

Comments

comments