Uncategorized

Jamás vuelvas a comprar suavizante de ropa, son perjudiciales, prepárate uno natural y barato

Las empresas que se encargan de crear suavizantes para la ropa utilizan químicos que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud de todos, pero en especial para la de los niños. Pueden provocar alergia, es por eso que en esta ocasión te mostraremos como hacer tu propio suavizante natural, libre de químicos.

suavisantes-1

Al utilizar un suavizante para ropa este queda impregnado en la ropa, pasa a nuestra piel e ingresa a nuestro organismo. Pueden provocar daños como alergias respiratorias o reacciones en la piel.

¿Cómo preparar suavizante natural y económico?

Los ingredientes que necesitará son 1 taza de bicarbonato de sodio, 20 gotas de aceite esencial, 200 ml de agua caliente, 800 ml de vinagre de sidra de manzana y un recipiente con capacidad para 3 ½ litros.

Para comenzar debes colocar el agua caliente sobre el recipiente plástico, agrega el vinagre y el bicarbonato. Mézclalo y guárdalo en un frasco o botella, agrega las gotas del aceite esencial que más te guste, agita la botella y guárdala en un lugar fresco.

Se utiliza igual que el otro suavizante, debes agregarlo a la ropa en el momento de lavarla. No solo quedará suave, sino que su aroma será exquisito y no perjudicará tu salud ni la de tus niños.

Muchas personas han quedado fascinadas con la receta de este suavizante natural. ¿Te animas a probarlo?

Comments

comments