Uncategorized

Infusión para rebajar la barriga paso a paso!

adelgazar-la-barriga

El abdomen es sin duda una de las partes del cuerpo donde mayor cantidad de grasa se concentra. Esto resulta muy molesto ya que es muy difícil de disimular y no es para nada fácil deshacerse de ella.

Existe una cantidad infinita de métodos que prometen eliminar la grasa de la zona del abdomen, caderas y cintura pero no todos resultan efectivos. Es por eso que aquí te traemos una infusión realmente increíble que hará que puedas deshacerte de esos tan molestos kilos de más mucho antes de lo que esperabas. Claro que este método brinda aún mejores resultados si lo acompañas por una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Si deseas lucir una figura envidiable y eliminar esa grasa localizada aquí te mostraremos la solución.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

2 ramas de canela, 3 bolsitas de té verde, 1 taza de agua caliente, endulzante, 1 limón y jengibre.

El té verde posee grandes propiedades antioxidantes y actúa como diurético natural. Es decir que hace que podamos eliminar la grasa mediante la orina acelerando así al metabolismo.

Pasos a seguir

Para comenzar debes colocar agua a hervir y agregar en ella las bolsitas de té, una vez lista debes colocar el jugo de limón y las dos ramitas de canela.

Si tiene jengibre en polvo se recomienda agregar tan solo una pizca y si es la raíz debes rayarla. Para endulzar o darle mayor sabor puedes agregarle unas gotas de endulzante, si es dietético mejor ya que recuerda que esta infusión es para deshacerse de los kilos de más acumulados en el abdomen.

Finalmente debes tapar la preparación y dejarla reposar por unos 10 minutos con todos los ingredientes adentro incluyendo las bolsitas de té. Y por último retira la canela y también las bolsitas.

Se recomienda beber esta infusión unas dos veces al día, preferentemente por la mañana antes del desayuno y por las noches antes de acostarse.

Se ha comprobado que el jengibre es capaz de reducir el apetito ya que posee efectos que regulan el azúcar en la sangre y también el colesterol. Es decir que este ingrediente es fundamental para la infusión porque ayuda a lograr una buena digestión.

En cuanto a la canela, sus propiedades adelgazantes se deben a que posee un compuesto que permite disminuir la acumulación de grasa en el cuerpo sin afectar a las hormonas ni producir efectos secundarios. También ayuda a equilibrar el azúcar en sangre y la insulina, lo que la convierte en un alimento muy bueno para las personas diabéticas.

Y por último el limón también es parte de la infusión ya que además de contribuir a una buena digestión, aumenta la producción de jugos gástricos. Actúa como diurético eliminando las toxinas, limpiando así los riñones y la vejiga.

Por eso si tienes unos kilos acumulados en tu abdomen y no encuentras la manera de deshacerte de ellos, nada mejor que esta infusión de té verde, canela, limón y jengibre. Sus ingredientes son económicos, fáciles de conseguir y la combinación perfecta. Notarás sus resultados en muy pocos días!

Comments

comments