Uncategorized

Infusión de salvia y laurel para adelgazar y lograr un vientre plano

Muchas somos las personas que tenemos grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, por ejemplo el vientre y lo hemos intentado todo pero nos resulta muy difícil eliminarla. Existen tratamientos o dietas pero que en la mayoría de los casos no nos brindan los resultados esperados. Afortunadamente la naturaleza siempre nos aporta una solución, en este caso se trata de una infusión de salvia y laurel que ha demostrado ser sumamente efectiva para adelgazar. ¿Te animas a probarla?

Con esta infusión podrás lograr un vientre plano en cuestión de días, ya que cada una de estas planta cuenta con increíbles propiedades adelgazantes.

Por su parte la salvia, forma parte de la familia de plantas de la menta. Es una hierba rica en minerales, antioxidantes y vitaminas. Ayuda a reducir esos tan molestos kilos de más y a prevenir muchas enfermedades.

La salvia actúa como diurético, previene dolores de cabeza, menstruales, aporta vitamina A y vitamina C, elimina virus y bacterias, mejora la cicatrización y nivela el azúcar en sangre.

Para preparar este efectivo remedio natural necesitarás 1 rama de canela, 1 puñado de hojas de salvia,  5 hojas de laurel, jugo de 1 limón y 1 litro de agua.

Prepararlo es muy sencillo. Para empezar debes colocar agua a hervir, agregar la canela, el laurel y la salvia. Deja hervir a fuego lento unos 5 minutos. Cuando la preparación se encuentre a temperatura ambiente puedes agregar el limón y finalmente colarla.

Se recomienda beber la preparación cada mañana en ayunas durante 4 días, descansa entre 2 y 3 semanas y vuelve a realizarlo.

Comments

comments