Uncategorized

Industria de cosméticos en pánico con esta crema casera para eliminar las manchas de la cara!!!

640x360xmanchas2-e1443071785848.jpg.pagespeed.ic.VPEyPBp1K9

Qué mujer no ha sufrido en algún momento de su vida por molestas manchas que aparecen en la cara, ya sea por el sol, manchas de embarazo, acné o pecas. El mercado de la cosmética nos ofrece una amplia variedad de cremas, tratamientos y productos para terminar con ellas, pero muchas veces nos encontramos con que sus precios son totalmente elevados y puede suceder que no nos brinden la solución que buscamos.

Hoy en Natuguia te mostraremos una crema casera y natural que ha dejado perpleja a la industria de los cosméticos, ya que tiene la propiedad de eliminar las manchas del rostro y limpiar el rostro por completo. El componente principal de esta crema casera es el perejil y también el limón o vinagre de sidra de manzana.

Los beneficios que tiene la crema casera de perejil se deben a su alto contenido de vitaminas y minerales, también su jugo está compuesto por aceites esenciales que contienen potasio y manganeso. Todos muy buenos para la salud de la piel.

Desde hace muchos años se ha comprobado que el perejil actúa como un blanqueador natural y también que posee propiedades regenerativas. Tiene las cualidades de eliminar el enrojecimiento, irritaciones, hinchazón y además es refrescante y tonifica la piel.

Esta crema es ideal para personas que desean mejorar la piel del contorno de sus ojos, también para aquellas que desean eliminar el acné y espinillas. Te mostraremos a continuación cómo realizar esta loción con hojas de perejil. Se recomienda utilizarla de manera habitual.

Ingredientes

Para esta preparación necesitarás tan sólo 2 cucharadas de hojas de perejil picadas, 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de manzana y 200 mililitros de agua.

Preparación

Debes comenzar por verter el agua hirviendo en un recipiente con las hojas de perejil frescas. Ponlas a fuego lentos por unos 15 minutos, luego quítalas del fuego y espera hasta que enfríen. Añade el jugo de limón o vinagre de sidra de manzana y finalmente pon la preparación dentro de un contenedor de vidrio y déjalo dentro del refrigerador.

Utilizar la crema de perejil casera para quitar manchas del rostro es sumamente sencillo, sólo debes aplicarla sobre la piel todas las mañanas y tardes. Es muy buena para cerrar los poros, limpiar y por supuesto blanquear, deshaciéndose de todas las manchas. El perejil contiene propiedades increíbles que logran que desaparezcan hasta las más oscuras manchas de la piel, también pecas, haciendo que la tez del rostro se vuelva clara y reluciente.

Aplica la crema sobre tu rostro cada día y en aproximadamente un mes notarás sus excelentes resultados. Muchas personas ya lo han comprobado!

Comments

comments