Uncategorized

INCREÍBLE! Esta fruta desaparece todo lo malo de tu cuerpo en pocos minutos…

Mediante una reciente investigación se ha podido comprobar que las frutas del árbol Blushwod, llamadas bayas Australianas son capaces de matar a muchos tipos de cáncer de manera efectiva y rápida. Es tan poderosa que en el 75% de los casos, la enfermedad jamás regresó.

Esta planta solo crece en los bolsillos de Far North Queensland. Luego de estudiar sus propiedades por alrededor de ocho años, los científicos de la QIMR Berghofer Instituto de Investigación Médica en Brisbane han podido finalmente determinar sus increíbles beneficios para combatir el cáncer.

Uno de los fármacos preparados con baya australiana es el EBC-46 que se ha probado en más de 300 animales, los tumores desaparecieron en cuestión de días y no hubo efectos secundarios.

planta-que-cura-el-cancer

“El compuesto funciona de tres maneras fundamentalmente: mata a las células del tumor directamente, se corta el suministro de sangre y también activa el sistema inmunológico del cuerpo para limpiar el desorden que queda atrás” dijo el Dr. Boyle al respecto y realmente sorprendido por la velocidad en que actúa esta hierba.

Tal vez en un futuro se puede acceder a esta hierba por inyección directa, lo que es importante destacar es que el Dr. Boyle agregó que no funciona en cáncer metastásico pero si puede ser agregada a la droga de la quimioterapia y la radiación.

Comments

comments